RUTA 2021

‘Alito’ va al cierre de Christian Castro en Campeche: nada podrá con nuestra coalición

Aseguró que los campechanos confían en Castro Bello por ser un campechano honesto, capaz y con experiencia

ELECCIONES

·

Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional acudió al cierre de campaña de Christian Castro Bello quien busca ser el gobernador de Campeche por la coalición VaXCampeche (PRI, PAN y PRD), y anunció que el 6 de junio nada podrá parar la fuerza de su coalición.

‘Alito’ indicó que la familias campechanas se unieron para defender al estado y confían en Castro Bello por ser un campechano honesto, capaz y con experiencia que ha dado buenos resultados. 

Aseguró que los campechanos se juegan su presente y su futuro, y sentenció que no permitirán que el retroceso y la incapacidad de otros gobiernos lleguen a destruir todo lo que han logrado.

El presidente nacional del PRI señaló que VaXCampeche es una coalición ganadora muy potente y extremadamente unida, acotó que antes de ser priistas, panistas y perredistas son campechanos y eso los compromete a defender su tierra. 

Finalmente, Alejandro Moreno reconoció a los asistentes al cierre de campaña de Christian Castro como el ejército de campechanos listos para defender al estado, pues nada los intimida y a nadie le permitiran que destruyan la tierra que tanto aman.

“El 6 de junio vamos a ganar, porque queremos un presente y un futuro de certeza para Campeche”, indicó el líder nacional del PRI.

RMG