Martes 22 de Junio 2021
RUTA 2021

‘Alito’ va al cierre de Christian Castro en Campeche: nada podrá con nuestra coalición

Aseguró que los campechanos confían en Castro Bello por ser un campechano honesto, capaz y con experiencia

Escrito en ELECCIONES el

Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional acudió al cierre de campaña de Christian Castro Bello quien busca ser el gobernador de Campeche por la coalición VaXCampeche (PRI, PAN y PRD), y anunció que el 6 de junio nada podrá parar la fuerza de su coalición.

‘Alito’ indicó que la familias campechanas se unieron para defender al estado y confían en Castro Bello por ser un campechano honesto, capaz y con experiencia que ha dado buenos resultados. 

Aseguró que los campechanos se juegan su presente y su futuro, y sentenció que no permitirán que el retroceso y la incapacidad de otros gobiernos lleguen a destruir todo lo que han logrado.

El presidente nacional del PRI señaló que VaXCampeche es una coalición ganadora muy potente y extremadamente unida, acotó que antes de ser priistas, panistas y perredistas son campechanos y eso los compromete a defender su tierra. 

Finalmente, Alejandro Moreno reconoció a los asistentes al cierre de campaña de Christian Castro como el ejército de campechanos listos para defender al estado, pues nada los intimida y a nadie le permitiran que destruyan la tierra que tanto aman.

“El 6 de junio vamos a ganar, porque queremos un presente y un futuro de certeza para Campeche”, indicó el líder nacional del PRI.

RMG