RUTA 2021

Veracruz: Atacan a candidata de Redes Sociales Progresistas en su casa

Veracruz está en el top seis de las entidades del país que concentran el 48 por ciento de los ataques contra candidatos

ELECCIONES

·

Norma Angélica Diz Reyes, candidata a la presidencia municipal de Acayucan, Veracruz por Redes Sociales Progresistas sufrió un atentado dentro de su domicilio.

Fue en la madrugada del pasado 2 de mayo cuando la aspirante a la gubernatura justo cuando estaba por empezar su día, se dio cuenta que el vidrio trasero de su automóvil estaba roto.

Sin embargo, Norma Diz Reyes aseguró que no escucharon el ataque debido a que en su cuarto tienen encendido el aire acondicionado, según reportes de medios locales.

La abanderada de Redes Sociales Progresistas indicó que no tienen enemigos políticos por lo que descartó que el acto vandálico haya sido con la intención de dañarla. Pese al ataque, Norma Diz dijo no tener miedo y afirmó que ganará la alcaldía.

El pasado viernes la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez, informó que Veracruz está en el top seis de las entidades del país que concentran el 48 por ciento de los ataques contra candidatos que buscan un cargo de elección popular. 

RMG