RUTA 2021

Personas armadas atacan la casa de los padres de candidata en Jonuta Tabasco

Trascendió que durante la trifulca, un joven habría perdido la vida a causa de un disparo accidental

ELECCIONES

·

Durante la madrugada de este lunes, un grupo de personas atacaron con palos y piedras, la casa de los padres, de la candidata a regidora de Morena por el municipio de Jonuta en TabascoElidía Kristell Ramírez Juárez, ubicada en la calle Aquiles Serdán de aquel mismo municipio.

De acuerdo a los ocupantes de la casa, fue entrada la madrugada cuando llegaron los agresores armados con palos y causaron destrozos en el inmueble, además, atacaron un auto y una camioneta que era usada para los eventos de campaña del candidato a presidente municipal de Morena a la alcaldía de Jonuta, Eric Garrido.

Los vecinos del lugar, subieron 2 videos a las redes sociales donde denuncian el momento en el que los agresores llegan al domicilio y comienzan a causar destrozos y a amenazar a las personas que allí se encontraban.

Trascendió que durante la trifulca, un joven habría perdido la vida a causa de un disparo accidental y su cuerpo habría sido recogido por los mismos agresores y abandonado en un hospital, sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Por Javier Armando de la Rosa Valdez

RMG