RUTA 2021

Atacan a balazos a César Palafox, candidato del PAN en Los Reyes Michoacán

En el lugar falleció el escolta del candidato

ELECCIONES

·

Fue atacado a balazos César Enrique Palafox Quintero, candidato del Partido Acción Nacional para la diputación local por el distrito 9 en Los Reyes, Michoacán junto con un acompañante.

César Palafox era el actual alcalde de Los Reyes con licencia para su candidatura. Esta mañana el otrora edil fue sorprendido por gatilleros que le dispararon en repetidas cuando viajaba en su camioneta.

El aspirante originario del municipio de Los Reyes iba rumbo a Guadalajara para recoger material propagandístico que utilizará en su campaña.

Debido a que la carretera se encontraba bloqueada por comuneros, el candidato y su acompañante tomaron una ruta alterna por la carretera Los Reyes - Charapan; fue en ese punto donde fueron interceptados por hombres armados. 

Medios locales informaron que el acompañante del munícipe con licencia quien conducía el vehículo era su escoltafalleció en el lugar producto de los disparos, mientras que César Palafox salió ileso del ataque.

Tanto efectivos de la policía así como del ejército implementaron un operativo para dar con los responsables. Al momento ni César Palafox ni el Partido Acción Nacional se han pronunciado al respecto. 

Con información de Charbell Lucio

RMG