El Heraldo de México

David Monreal gobernaría Zacatecas con cuatro ejes torales

De acuerdo con la reciente encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, el candidato encabeza las preferencias con 42.1 por ciento

David Monreal gobernaría Zacatecas con cuatro ejes torales

David Monreal Ávila, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas informó que la estrategia de su administración estará basada en cuatro ejes tractores: el campo, la minería, la industrialización y el turismo.

Con los cuatro ejes torales, David Monreal planea incorporar a Zacatecas como un estado fuerte en el país, para ello recurrirá a los recursos humanos y materiales con los que cuenta el estado para desarrollar, principalmente la minería, precisó en entrevista con Sergio y Lupita en el Heraldo radio.

Por lo anterior, Monreal Ávila destacó que la minería al ser una actividad esencial para el estado no fue afectada por el paro que provocó la pandemia de coronavirus, al contrario, siguió con su crecimiento exponencial. Aunado a ello, el candidato propone una proveeduría de recursos humanos y materiales con preferencia en la gente zacatecana para desarrollar la economía local.

Para el resto de los ejes como el campo, Monreal apostará por la bondad del suelo y el clima del estado para lograr que Zacatecas sea unos de los principales proveedores de alimentos en el país.

Con la industrialización, David Monreal promoverá la generación de empleos para evitar que los zacatecanos salgan a trabajar a los estados vecinos. Asimismo, apostará en el turismo que en años anteriores aumentó la economía; lo hará creando un turismo cultural, religioso, de salud y deportivo.

De acuerdo con la reciente encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia encabeza las preferencias electorales con 42.1 por ciento.

 

RMG


Compartir