RUTA 2021

Clara Brugada reconoce talento y trabajo de albañiles para transformación de Iztapalapa

La candidata de Morena reconoció la gran labor de los trabajadores de la construcción en este día de la Santa Cruz

ELECCIONES

·
Clara Brugada reconoce talento y trabajo de albañiles.Foto: EspecialCréditos: Especial

La candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada, hizo un reconocimiento a todos los albañiles de esta demarcación y de la Ciudad de México, en este día de la Santa Cruz, en que se festeja a todos los trabajadores de la construcción.

Añadió que en los dos últimos años fueron esenciales para transformar la demarcación y serán indispensables para el programa de sustitución de banquetas, en el que se contratará personal de cada colonia.

Desde la colonia Apolocalco, la aspirante por Morena y el Partido del Trabajo afirmó que “aquí en Iztapalapa nos hemos comprometido con la contratación de mano de obra local para la construcción de obras en nuestras comunidades, esto nos permite generar empleo y promover la actividad económica de Iztapalapa”.

Garantizó que en la “gran sustitución de banquetas en mal estado, son miles, queremos que en cada colonia se contrate mano de obra local”, lo que generará que los recursos invertidos se queden en la demarcación al permitir en cada colonia que los trabajadores de la construcción obtengan ingresos.

Anunció que en el próximo gobierno se profundizará “la transformación de nuestra querida Iztapalapa”. Resaltó la importancia de los albañiles, cuya mano, talento y fuerza está en todas las grandes y pequeñas obras.

Refrenda mayor apoyo a las colonias

Se comprometió a dar el mayor apoyo a las colonias que limitan con el Estado de México y otras alcaldías para reforzar la seguridad con patrullas y elementos de la Policía Auxiliar contratados por la Alcaldía, así como la colocación de cámaras de videovigilancia.

También refrendó la propuesta de iluminar todas las calles, callejones y andadores de esta colonia y de toda la demarcación, así como aprovechar al máximo los centros comunitarios al dotarlos de personal, equipo y material para otorgar servicios médicos preventivos, psicológicos, nutricionales, ginecológicos, así como actividades deportivas y culturales permanentes.

Finalmente llamó a todos los electores de Apolocalco a acudir masivamente a votar por todos los candidatos de Morena el 6 de junio y con ello apoyar la consolidación del cambio en el país, en la Ciudad de México y en Iztapalapa.

Por Cinthya Stettin

EAA