El Heraldo de México

Elecciones en Sinaloa: Rubén Rocha cierra campaña en Mocorito

El representante de Morena aseguró que ganará la la gubernatura y llamó a la ciudadanos a cuidar el voto para el 6 de junio

Elecciones en Sinaloa: Rubén Rocha cierra campaña en Mocorito
Rocha Moya se comprometió a construir y rehabilitar las carreteras en Mocorito, Sinaloa. (Foto: Especial)

Rubén Rocha Moya, candidato de la alianza Morena y PAS al gobierno de Sinaloa, puntualizó durante el cierre de campaña en Mocorito que ya ganaron la campaña, las encuestas y el debate, por lo que llamó a cuidar el voto el 6 de junio para concretar el triunfo.

“Ya hemos ganado la campaña, y no es una falsa presunción, nos importa mucho que la sensación y la convicción del triunfo esté en nuestro equipo, en nuestro proyecto, importa mucho que todos tengamos la convicción de que en efecto vamos arriba y vamos a ganar la gubernatura, pero también las presidencias municipales y las diputaciones locales y federales; vamos a lograr el carro completo, eso es lo que dicen las encuestas”, afirmó.

Ante las y los ciudadanos reunidos, aseguró que guarda una gran cercanía con Mocorito, donde vivió y estudió en El Palmar de los Leal, El Jalón y Pericos, y también le tocó sembrar ajonjolí, maíz y sorgo; y sufrir hambre, es decir, conocer por experiencia la pobreza.

“Nosotros tenemos el corazón alineado con el de nuestra gente que sufre, no vamos a batallar para voltear hacia donde está la pobreza, a nosotros nos llama el sentimiento y la hermandad con la gente que ha sufrido y sigue sufriendo, por eso no tengan la menor duda que los candidatos de Morena y el PAS vamos a servirles a ustedes”.

Se comprometió a que en el caso concreto de Mocorito, se construirán y rehabilitarán carreteras, ampliará el sistema de agua potable y resolverá el problema de contaminación del río, para consolidar el Pueblo Mágico.

El abanderado de Morena agregó que su gobierno va a apoyar a los cacahuateros, a los productores de los altos que siembran ajonjolí, a los ganaderos y los pescadores, y para ello se ordenará el gasto, dejando de despilfarrar el dinero en obras faraónicas o “elefantes blancos”, que en nada benefician a la gente que menos tiene.

yc


Compartir