RUTA 2021

Dejan cabeza de cerdo con narcomensaje a Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura de SLP

La Fiscalía estatal informó que fue reportada la existencia del contenedor en la entrada a la casa de campaña y que investiga el caso

ELECCIONES

·
El candidato al Gobierno de San Luis Potosí denunció el hecho en su cuenta de Twitter.(Foto: Twitter@octaviopedroza)Créditos: (Foto: Twitter@octaviopedroza)

Una hielera con una cabeza de cerdo adentro y un narcomensaje fue depositada afuera de la casa de campaña del candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por la coalición “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza Gaitán, que se ubica en avenida Himalaya, en la colonia Cumbres de San Luis, al poniente de la ciudad. 

En redes sociales, el abanderado de PAN, PRI, PRD y PCP compartió: "Hoy apareció un paquete con una amenaza en una oficina de nuestra campaña. Nos quieren amedrentar, pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”.

Añadió que muchos potosinos han sido victimas de actos similares y se comprometió que en su gobierno van a terminar. "Los ciudadanos no están solos, somos muchos más los que queremos paz para San Luis Potosí".

En tanto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció la apertura de una carpeta de investigación y en un comunicado detalló que le fue reportada la existencia del contenedor en la entrada a la casa de campaña ubicada en la avenida Himalaya, en la colonia Cumbres de San Luis, al poniente de la capital potosina.

La dependencia detalló que personal de Servicios Periciales, en conjunto con especialistas en explosivos de la Sedena, llegaron al lugar en donde estaba la hielera de unicel que estaba cerrada con cinta canela y alrededor un mensaje de un grupo delictivo, al abrirla en su interior encontraron la cabeza de cerdo.

Por Pepe Alemán