ELECCIONES

Sandra Cuevas promete que la Cuauhtémoc será el mejor lugar para vivir

Sandra Cuevas, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la alianza Va por CDMX, conformada por el PAN, PRI y PRD, se dijo confiada pese a los resultados de las encuestas realizadas por Heraldo Media Group. 

ELECCIONES

·
Foto: Twitter

En entrevista para El Heraldo Radio, la candidata aseguró que sacará a Morena de la Cuauhtémoc, asimismo se dijo confiada de ganar las elecciones el próximo 6 de junio pese a ir por debajo de su contendiente Dolores Padierna abanderada de la alianza Morena-PT, en las encuestas realizadas por Heraldo Media Group

"El día 6 de junio nos vamos a dar con todo porque ese día vamos a ganar las elecciones PAN, PRI PRD. Estoy confiada", aseguró Cuevas

La candidata fue cuestionada sobre sus propuestas para la gubernatura de la Alcaldía Cuauhtémoc, la cual es una de las alcaldías más importantes en la Ciudad de México, a lo que Cuevas respondió que se unió a los partidos por amor a la Ciudad de México y al país. A la vez, aseguró que haría todo lo necesario para que la Alcaldía Cuauhtémoc sea el mejor lugar para vivir y para sus habitantes. 

Asimismo, aseguró que la alcaldía vive en la inseguridad y la corrupción que impera en la administración actual (Morena)  por lo que se debe hacer un cambio de raíz. 

Por otra parte, Cuevas fue cuestionada sobre el ambulantaje que ha ido incrementando con los años y las administraciones de los partidos PRD y Morena. Ante la pregunta, la candidata resaltó que el verdadero problema de la Cuauhtémoc no es el ambulantaje, sino la inseguridad y los grupos criminales que se han quedado en la alcaldía. 

"Esos grupos criminales que tiene a los comerciantes, empresarios y restauranteros sumergidos en una inseguridad total a través de las extorciones, del robo con violencia, del robo a casa habitación y del robo de autopartes. El primer problema que hay en esta demarcación es la inseguridad", dijo la candidata, quien enfatizó que se debe trabajar de manera prioritaria la materia de seguridad. 

A su vez, Sandra Cuevas expresó que pese a que los grupos criminales son peligrosos, ella se pronunciará en el tema de seguridad pues se describe como una mujer con carácter para combatir al crimen organizado. 

"El tema de la inseguridad se debe atender y eso solamente lo hacemos las personas que tenemos carácter y ahí yo me voy a meter con absolutamente todo. O convertimos a la alcaldía en las más segura de México o lo hacemos a como dé lugar", enfatizó Cuevas, quien aseguró que era su objetivo y que por ello le ha ido muy bien en las encuestas y la aceptación de los electores. 

Por su parte, Sandra Cuevas aseguró que ella no se unirá a las mafias como, según dijo, Dolores Padierna y Morena

"Mi slogan es 'yo no voy de la mano con el crimen organizado', como Morena y como Dolores Padierna quien trabaja directamente con 'La unión' (Tepito)", acusó la candidata, quien también dijo que el crimen organizado está 'apapachado' por el gobierno de Morena, por lo que los grupos criminales han crecido en la Ciudad de México

 

 

 EFVE