RUTA 2021

Ricardo Monreal llama a fuerzas de izquierda a cerrar filas con Alfredo Ramírez Bedolla

El senador afirmó que el candidato a la gubernatura es el líder del movimiento progresista en Michoacán

ELECCIONES

·
Ricardo Monreal respalda a Alfredo Ramírez Bedolla.Foto: EspecialCréditos: Especial

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, afirmó que Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán, es el líder del movimiento progresista en el estado.

El legislador morenista convocó a las fuerzas de izquierda y afines a la Cuarta Transformación a la unidad en torno al abanderado de Morena y del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de la entidad.

Esto fue en el recorrido de los senadores Ricardo Monreal y Casimiro Méndez, quienes acompañaron a Ramírez Bedolla por el bajío.

Ahí, el coordinador en la Cámara Alta manifestó el respaldo del Grupo Parlamentario de Morena para el candidato a la gubernatura del estado.  

Afirmó que el michoacano pertenece al grupo político nacional que encabeza la lucha de las causas progresistas que llevó a la fundación de Morena.

Monreal Ávila hizo un llamado a la unidad y cohesión en torno a Bedolla, "para que todas y todos nos sumemos a este esfuerzo indispensable y urgente para transformar esta tierra, cuna del cardenismo y de los gobiernos históricos en México".

A su vez, Ramírez Bedolla dijo que, el próximo 6 de junio, las michoacanas y michoacanos tienen solo dos opciones: votar por la alianza del PRIANRD y dar continuidad al régimen de corrupción, o votar por un cambio verdadero encabezado por Morena-PT.

Finalmente, Bedolla dijo que todas las encuestas lo ubican como el favorito de las michoacanas y michoacanos en las preferencias del voto; "en Michoacán soplan vientos de esperanza en un cambio verdadero".

EAA