RACIEL PERÉZ CRUZ

Que sean los votos los que decidan el futuro de los municipios del Edomex: Raciel Pérez Cruz

Comentó que él ha hecho una campaña de contacto con la gente y ha escuchado las demandas y reclamos de la ciudadanía de Tlalnepantla de Baz

ELECCIONES

·
El candidato señaló que no ha recibido amenazas en su contra.Foto: Fb/Raciel Pérez CruzCréditos: Foto: Fb/Raciel Pérez Cruz

Raciel Pérez Cruz, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Panal) al gobierno municipal de Tlalnepantla de Baz, quien va a la cabeza en las encuestas de intención de voto de Heraldo Media Group, dijo que deben ser los votos los que decidan el futuro de los municipios del Estado de México.

Comentó que él ha hecho una campaña de contacto con la gente, y ha escuchado las demandas y reclamos de la ciudadanía del municipio.

"Hemos recogido las demandas, hemos escuchado decisiones, exigencias y también reclamos, pero me siento bien, creo que la ciudadanía de Tlalnepantla ha decidido otorgarme una función de mandato de tres años", comentó en entrevista con Javier Alatorre.

Respecto a la violencia que se ha vivido en algunos municipios del Estado de México durante la contienda electoral, Pérez Cruz destacó que él ha tenido "una campaña (de reelección) con mucha tranquilidad, no he recibido amenaza alguna, algunos colaboradores sí han recibido amenazas muy difusas, muy ambiguas".

En ese sentido agregó que si bien esas situaciones de violencia no deben pasarse de largo, tampoco deben ser algo que "nos quite nuestro sueño".

Apuntó que hay que estar atentos, "la posibilidad de que se recrudezcan esas situaciones está latente, los procesos electorales suelen ser muy intensos, hay intercambios a veces desmesurados de ofensas, en fin, todos estamos obligados a la civilidad, a la cordura".

Por otro lado, comentó que el municipio de Tlalnepantla cuenta con una actividad económica intensa, que aporta el 13 por ciento del PIB del Estado de México debido al sector del comercio y los servicios,  así como a su cercanía con la Ciudad de México, con la que "tenemos un intercambio cotidiano muy intenso, y hay gente muy valiosa que aporta a la comunidad".

brc