Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES MÉXICO 2021

“Hago un llamado a la paz y a una elección limpia en Valle de Bravo”: Michelle Núñez

La candidata de Juntos Haremos Historia en Valle de Bravo hizo un exhorto a los otros aspirantes para garantizar la paz y la tranquilidad

ELECCIONES

·
La Dra. Michelle Núñez, candidata de Morena a la alcaldía de Valle de Bravo.Foto: Facebook

La Doctora Michelle Núñez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia municipal de Valle de Bravo, hizo un llamado a las autoridades y a las y los candidatos a mantener la paz y la tranquilidad rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio, y garantizar una elección limpia en la que se respete la decisión de las y los vallesanos.

“Mi campaña ha sido desde el inicio respetuosa, con propuestas claras, de cara a la gente y sin descalificaciones personales”, aseguró la morenista quien de acuerdo con sus proyecciones encabeza las preferencias rumbo a la elección del próximo seis de junio. 

“En estos días, diversos medios de comunicación publicaron encuestas que me favorecen y muestran que la gente está decidida a salir con alegría a votar y apostar por un proyecto de transformación. Por eso, nosotros vamos a seguir con este trabajo limpio, transparente y honesto. Estoy confiada y segura que vamos a ganar con el apoyo de todas y todos y nos vamos a mantener firmes en nuestras convicciones, sin violencia, con una campaña llena de paz”, afirmó Michelle Núñez. 

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT-Panal se deslindó de las falsas acusaciones vertidas en columnas y resaltó que incluso la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el Gobierno Estatal desmintieron que exista alguna denuncia sobre actos de violencia en Valle de Bravo.

Jornada en paz y con tranquilidad 

Cabe señalar que el Gobierno del Estado de México (GEM) informó que “en el caso de Valle de Bravo, como en los otros 124 municipios del estado, el Gobierno del Estado de México ha estado en comunicación, atento y atendiendo los requerimientos que permitan salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y candidatos, a fin de que el proceso se lleve en un clima de paz y tranquilidad”.

En tanto, la Fiscalía del Edomex rechazó que cuenten con una denuncia sobre algún hecho violento contra alguno de los candidatos en Valle de Bravo

Hoy alrededor de las 6 de la tarde, la candidata del PRI-PAN-PRD publicó en sus redes sociales un video asegurando que “está bien”.

En ese sentido, la Doctora Michelle Núñez afirmó: “la declaración de la candidata del PRI demuestra que el próximo 6 de junio los vallesanos vamos a salir a votar en paz y con ánimo de alternancia y de un futuro próspero para Valle de Bravo”.

BAR