RUTA 2021

Rocío Barrera asegura que ganará en la alcaldía Venustiano Carranza

La candidata convocó a las dirigencias para generar acuerdos y movilizar las estructuras de cara a las elecciones

ELECCIONES

·
Rocío Barrera asegura que ganará en Venustiano Carranza.Foto: EspecialCréditos: Especial

Rocío Barrera, candidata de la coalición “Va por Venustiano Carranza”, integrada por el PRD, PAN y PRI, aseguró que en las próximas elecciones del seis de junio “echaremos a los que han mal gobernado por 15 años la alcaldía”.

Durante un encuentro que sostuvo con los dirigentes y representantes de las bases priistas, la aspirante explicó la estrategia para recuperarla y convocó a las dirigencias a generar los acuerdos para movilizar las estructuras de los partidos durante los comicios, con la finalidad de tener representantes en todas las casillas electorales y defender el voto.

“Rocío Barrera no puede sola, los necesita a cada uno de ustedes para ganar el 6 de junio y recuperar la alcaldía; los vecinos ya no quieren a esos gobernantes que se han dedicado a robar, a enriquecerse y a favorecer a sus amigos. Se le olvidó que un servidor público debe estar dedicado sólo a servir a la gente”, apuntó.

Dijo que ya no hay lugar para las administraciones que han violentado la ley, ni para quienes para mantener los privilegios de los que han gozado durante “tres quinquenios, mienten, roban y traicionan a la ciudadanía”.

Barrera Badillo, reconoció que más allá de ideologías y colores, quieren formar una gran familia que va a trabajar para recuperar lo que se construyó en la alcaldía, la gente ya está cansada de promesas incumplidas y lo que nos va a hacer ganar es el voto duro de nuestros partidos, la fuerza y movilización de sus bases.

Consejeros nacionales, dirigentes y ex dirigentes del PRI en Venustiano Carranza, representantes de comerciantes, del sector popular y de los comités vecinales, expresaron su respaldo a la abanderada de la coalición y aseguraron que su partido está vigente y cuenta con la estructura que se necesita para asegurar el triunfo en los próximos comicios.

En el encuentro estuvieron presentes, Mariel López Juárez, integrante del Consejo Político del PRI; Carlos Cárdenas, ex dirigente priista en Venustiano Carranza; Carlos Ramírez Nolasco, presidente de la Confederación Nacional de Ciudadanos de México y Edgar Mendieta, representante de los comerciantes organizados de la Merced.

Advierte presión de Morena

Al término de la reunión con los priistas, Rocío Barrera retomó sus recorridos por la colonia Arenal en compañía de Nora Arias, dirigente del PRD de la Ciudad de México.

Los vecinos de la zona expresaron que las autoridades los tienen olvidados y no hay medidas efectivas contra la inseguridad, además de que han sido amenazados por Morena con retirarles permisos de sus negocios o apoyos sociales si apoyan a un candidato de la oposición.

Arias Contreras y Barrera Badillo reconocieron que en los próximos días se incrementarán las presiones para los ciudadanos, ya que el partido en el poder sabe que continúa perdiendo puntos en las preferencias electorales.

Por Cinthya Stettin 

EAA