RUTA 2021

Coparmex seguirá siendo un gran aliado de la Miguel Hidalgo: Víctor Hugo Romo

El abanderado de Morena reconoció los esfuerzos de la Confederación en la reactivación de la economía

ELECCIONES

·
Víctor Hugo Romo señaló que un buen aliado seguirá siendo la Coparmex.Foto: Twitter @vromogCréditos: Twitter @vromog

Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, señaló que un buen aliado estratégico para la demarcación seguirá siendo la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En un diálogo digital, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” reconoció los esfuerzos y aportaciones de la Confederación para ayudar en la reactivación de la economía ante los estragos de la emergencia sanitaria de Covid-19.

El alcalde con licencia indicó que, de ser reelecto como alcalde, realizará una agenda conjunta con el sector empresarial en materia de inversiones y proyectos, con el fin de  generar beneficios directos a las y los ciudadanos. 

Romo cumplirá acuerdos con Coparmex

El representante de Morena-PT-PVEM demostró a los socios de la Confederación su conocimiento del "Manifiesto Ciudad de México de la Coparmex", el cual contiene compromisos en reactivación económica, atención a la salud, seguridad, entre otros.

A su vez, el aspirante a la reelección sostuvo que en su próximo trienio cumplirá los acuerdos que se realicen con la Coparmex, toda vez que la plataforma de gobierno para Miguel Hidalgo es afín al manifiesto empresarial. 

Destacó algunos de los principales programas que han representado un éxito en el apoyo a los bolsillos de los ciudadanos, entre ellos el Chambabus, La Empleadora, Consume MH, Vive y trabaja en tu alcaldía, Mercomuna, el Consejo de Desarrollo y Fomento Económico, entre otros. 

Por último, Romo destacó que actualmente 70 empresas de al menos ocho giros distintos están afiliadas a la Confederación en Miguel Hidalgo. 

EAA