ELECCIONES

Héctor González asegura estar trabajando de cerca con los ciudadanos de Corregidora, Qro.

Gonzáles Flores, aseguró estar avanzando de manera favorable con la ciudadanía de quienes ha estado escuchando sus propuestas.

ELECCIONES

·
Se dijo cómodo con los sondeos que se han realizando en Querétaro, pues asegura que ha ido en aumento en las encuestas. Foto: Facebook

En entrevista con Javier Alatorre para El Heraldo Radio, el candidato del PRI, por la Alcaldía de Corregidora, Querétaro, Héctor González Flores, aseguró estar trabajando de manera cercana con los habitantes de Corregidora

Gonzáles Flores, aseguró estar avanzando de manera favorable con la ciudadanía de quienes ha estado escuchando sus propuestas y preocupación por la seguridad en el transporte público y la falta de agua potable. 

Asimismo, dijo que en Querétaro han comenzado los asaltos con violencia en el transporte público, lo cual, aseguró, no había pasado anteriormente. 

Por ello, el candidato cree que para un mejor resultado en materia de seguridad, se requiere de un trabajo en conjunto del Gobierno del Estado y con el Gobierno Federal, así como a las autoridades municipales. 

Por otra parte, el candidato fue cuestionado sobre las diferencias que puede haber con el arbitro electoral y el gobierno federal. 

"Yo creo que las instituciones están ahí y son las que han formado al país. El hecho de que hoy el gobierno federal le quiera dar una estocada final a una institución que costó tanto trabajo construir, (...) violenta a la democracia y es el principal indicador que el presidente lo que quiere es perpetrarse en el país", opinó el González Flores

Asimismo, el militante del PRI aseguró que la ciudadanía está muy bien informada sobre dicha situación, por lo que considera que estos hechos podrían influir en las decisiones al momento de ejercer el voto. 

También dijo sentirse cómodo con los sondeos que se han realizando en Querétaro, pues asegura que ha ido en aumento en las encuestas y se siente convencido de que los ciudadanos le darán el apoyo el día de las elecciones el próximo domingo 6 de junio. 

El priista enfatizó que el actual gobierno de Querétaro falló con el tema de seguridad, además de ser sinónimo de corrupción, lo que ha afectado la imagen del municipio. 

 

 

 

 

efve