ELECCIONES

Mario Moreno promete dar prioridad a la seguridad de Guerrero

Mario Moreno aseguró que ha tenido una campaña tranquila con el apoyo de los guerrerenses

ELECCIONES

·
El candidato aseguró sentirse confiado de que con el tiempo podría mejorar en la aceptación de los votantes. Foto: Facebook

Dentro de un poco más de un mes, se llevará a cabo la renovación de las autoridades en distintas entidades de la República mexicana. 

Cabe destacar que las elecciones en Guerrero, han sido las que más han llamado la atención por la situación que se ha vivido al rededor del retiro de la candidatura del militante de Morena. 

Pese a lo ocurrido, el resto de los candidatos que buscan la gubernatura de dicho estado continúan con las giras de sus campañas. 

Tal es el caso de Mario Moreno Arcos, militante de la alianza PRI-PRD, por el gobierno de Guerrero

En entrevista a través del Heraldo Radio, con Javier Alatorre, Mario Moreno fue cuestionado sobre el ánimo de los guerrerenses con respecto a las elecciones, a lo que el candidato aseguró que la elección ha transcurrido de manera tranquila, por lo que su campaña ha ido avanzando de manera favorable. 

Asimismo, aseguró que afortunadamente no ha enfrentado ningún tipo de complicación pese a que ha recorrido todo el estado. 

 A la vez, el candidato aseguró que lo ocurrido con Salgado Macedonio, no ha afectado de ninguna manera en Guerrero

Por su parte, Javier Alatorre, cuestionó sobre las encuestas, en las que Moreno Arcos se posiciona en segundo lugar. 

El candidato aseguró sentirse confiado de que con el tiempo podría mejorar en la aceptación de los votantes, pues al inicio de la candidatura, se encontraba cerca de 15 puntos por debajo.  

"Hace tres meses nadie nos daba ninguna oportunidad. Hoy te puedo decir que prácticamente estamos en un empate técnico, ya la diferencia es mínima, tengo plena confianza que en lo que resta de la campaña vamos a remontar muy bien". 

Por otra parte, el candidato del PRI-PRD, aceptó que hay zonas difíciles, sin embargó, ha recibido la aceptación de los guerrerenses, y que durante 55 días de campaña, no ha sufrido ningún tipo de complicación en tema de seguridad. De igual manera, aseguró que ha mantenido todas las medidas sanitarias por la pandemia.  

Moreno Arcos, prometió que de ganar la gubernatura de Guerrero, dará prioridad al tema de seguridad en coordinación con el Gobierno Federal y los Gobiernos Municipales. 

A la vez, añadió que que falta mucho por hacer y aseguró que trabajará tiempo completo para innovar nuevas acciones para atender las necesidades del estado de Guerrero. 
 

 

 

efve