ELECCIONES MÉXICO 2021

Tras aplicarse vacuna contra Covid-19, candidato Hipólito Mora presenta reacción

Se disculpó con la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán debido a que no pudo participar en el foro ¨Por el crecimiento económico¨

ELECCIONES

·
El candidato del PES resaltó que solo se trató de un "ligero malestar".Foto: Fb/@HipolitoMoraMX Créditos: Foto: Fb/@HipolitoMoraMX

Hipólito Mora Chávez, candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Encuentro Solidario (PES), informó  que presentó un efecto secundario tras la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

A través de sus redes sociales, este miércoles el exautodefensa publicó una fotografía del momento en que recibió la segunda dosis de la vacunación, en el municipio de Buenavista. 

"Ojalá que pronto todos los mexicanos contemos con la vacuna y que esta pandemia se controle de una vez por todas", escribió el aspirante a gobernador.

Horas después, en un segundo post, Mora Chávez pidió disculpas a la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, debido a que tuvo que ausentarse de un evento organizado por dicha agrupación empresarial, la tarde de este miércoles. 

"Hoy a las 19 hrs íbamos a participar en el foro ¨Por el crecimiento económico¨ sin embargo, me sentí un poco mal cuando ya estábamos listos para participar. Creo que puede ser una reacción ante la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Agradezco su comprensión y ojalá que pronto podamos retomar la participación", informó. 

El candidato del PES resaltó que solo se trató de un "ligero malestar".

Por Charbell Lucio 

brc