ELECCIONES MÉXICO 2021

¡Esto no se acaba!: Mauricio Kuri, candidato del PAN en Querétaro, al salir del hospital

El abanderado del PAN y Querétaro Independiente, se dijolisto para continuar con su campaña, tras ser internado por un evento cerebrovascular leve

ELECCIONES

·
Mauricio Kuri salió del hospital este miércoles.Foto: Especial

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Queretaro, Mauricio Kuri González, envió un mensaje desde su cuenta de Twitter, al salir del hospital, y afirmó que está listo y recuperado tras permanecer internado en un hospital privado de la capital queretana.

Kuri González reconoció que lo que vivió en días recientes fue un verdadero ‘sustote’, pero que ya se encuentra recuperado. 

“Hola, cómo le va, buen día, aquí yo, ya saliendo de esto que tuve que sí fue un sustote, pero muy agradecido con la vida, con los doctores; con todos y cada uno de los enfermeros. Muchísimas, muchísimas gracias y, sobre todo gracias a quienes estuvieron pensando y enviándome esos buenos deseos.

“Ahorita me tengo que ir a prepararme para el debate; para darle con todo, para el día de mañana y poder dar mis propuestas que vamos a tener para el día de mañana.

“Muchas gracias, de corazón, muchas, muchas gracias. A darle, yo voy contigo y voy con todo”, afirmó Mauricio Kuri en un video posteado en su cuenta de Twitter.

¿Qué le pasó a Kuri?

La tarde del martes, Mauricio Kuri, candidato de Acción Nacional y Queretaro Independiente sufrió un evento en una arteria cerebral, por lo que tuvo que ser internado inmediatamente; aunque no se le reportó grave, sino todo lo contrario, fue necesario que el político que aspira a la gubernatura permaneciera internado.

Kuri recibió mensajes de apoyo y ánimo por parte de compañeros partidistas y seguidores; al poco tiempo se le reportó estable, y su equipo de campaña confirmó que estará presente en el debate que sostendrán los candidatos a la gubernatura este jueves en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Por Fernando Paniagua 

OVH