ELECCIONES CDMX 2021

Benito Juárez, referente de buenos gobiernos: Santiago Taboada

El candidato realizó un recorrido por las colonias Niños Héroes de Chapultepec y Miravalle

ELECCIONES

·
Santiago Taboada.Créditos: Foto: Especial

La Alcaldía Benito Juárez es referente de buenos gobiernos, aseguró el candidato a dicha demarcación por el Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Taboada.

En un recorrido por las colonias Niños Héroes de Chapultepec y Miravalle, que colinda con la Alcaldía Iztapalapa, el aspirante agradeció la confianza de los vecinos, pero a su vez les pidió el apoyo para seguir al frente tres años más.

"Benito Juárez es un referente de buenos gobiernos, solo hace falta cruzarse del otro lado y ver la diferencia. Aquí gobernamos mejor, ha habido avances, hay retos, pero tres años no son suficientes y por eso queremos seguir aquí y poder refrendar lo que hemos construido",  dijo. 

Santiago Taboada estuvo acompañado por Christian von Roehrich, candidato a diputado local por el distrito 17, así como Héctor Barrera, aspirante a diputado local por el distrito 26.

"Seguiremos alzando la voz para pedir más presupuesto, porque Benito Juárez aporta a la ciudad y al país y muchas veces no se le retribuye. Aquí la gente paga sus impuestos, aquí la gente aporta a la economía formal", sostuvo. 

Marcela Ruiz, habitante de la colonia, indicó que Benito Juárez ha destacado por su calidad de vida y por ello refrendó su apoyo a Santiago Taboada. Miguel Ramírez, vecino de Miravalle, reconoció la gestión de los blanquiazules en la demarcación, mientras que Irma Corona agradeció a Taboada, porque ha sido un alcalde que apoya a los adultos mayores.

Por Carlos Navarro

mgm