Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES MÉXICO 2021

Elecciones México 2021: Estas son las propuesta de Vidal Llerenas para Azcapotzalco

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del alcalde que busca reelegirse para estar al frente del gobierno de la demarcación

ELECCIONES

·
El candidato de Morena y del PT para la alcaldía explicó sus proyectos de gobierno en caso de ser reelecto.Foto: Twitter @vidallerenasCréditos: Foto: @vidallerenas

En entrevista exclusiva con El Heraldo de México, Vidal Llerenas, candidato para la alcaldía de Azcapotzalco por parte de la coalición formada entre el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que uno de los proyectos que más le interesa promover es la creación de un centro de transferencia de residuos. 

Para eso, dijo Llerenas, su gobierno se ha mantenido en estrecha colaboración y coordinación con el gobierno de la ciudad que encabeza Claudia Sheinbaum. 

"Hemos trabajado mucho con el gobierno de la ciudad y ya está operando otro en la zona industrial de Vallejo", explicó el candidato a la alcaldía. 

Asimismo, como parte de los proyectos que Llerenas ya ha impulsado durante su anterior gestión para recuperar espacios verdes en la demarcación, promoverá la construcción de un parque ecológico en la colonia del Gas, donde hoy se ubica el Centro de Transferencia de Residuos. Estará comprendido por la recuperación de 18 mil metros cuadrados para construir el parque ecológico más grande de la zona.

"Es una zona muy céntrica de la ciudad, muy cerca de Circuito Interior y esto le dará a la ciudad un gran parque en una zona muy estratégica", explicó en entrevista con El Heraldo de México. 

El candidato morenista también enfatizó que de quedar reelecto continuará trabajando en los proyectos de impulso para la zona industrial de Vallejo, espacio estratégico de la alcaldía que genera una gran cantidad de empleos para la población de la alcaldía. 

También buscará continuar remodelando el centro histórico de Azcapotzalco pues se trata, afirma, del único gran centro de barrio en el norte de la ciudad con una larga historia que data desde la época prehispánica. 

Al mismo tiempo afirmó que buscarán continuar reforzando el tema de la seguridad en la alcaldía con la colocación de una mayor cantidad de cámaras que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Azcapotzalco. 

"Tendremos tres nuevos biciestacionamientos y ciclovías en una zona bien conectada por transporte público donde la bicicleta puede ser fácilmente el instrumento de transporte", explicó Llerenas en relación con el tema de movilidad que su gobierno ha desarrollado durante los últimos meses. 

Para el candidato guinda resulta fundamental poder continuar al frente del gobierno de la alcaldía para continuar con los proyectos que ha impulsado durante su gestión. 

 

is