ELECCIONES EN TEXAS

Dolores Padierna: En mi gobierno no habrá improvisados, sino gente muy conocedora de la 4T

Con su Programa de Bienestar se brindará apoyo económico a personas de la tercera edad, de 60 a 64 años

ELECCIONES

·
Aseguró que creará el cuarto nivel de gobierno donde mandarán los vecino.Foto: EspecialCréditos: Foto especial

La candidata de Morena a la alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna aseguró que no habrá improvisados en su gobierno, sino gente responsable y con mucha experiencia.

Al realizar un recorrido por diversos predios de la colonia Valle Gómez, la aspirante recibió el respaldo a su candidatura de vecinas y vecinos de la zona.

“No vamos a poner a ningún improvisado, vamos a poner a gente muy conocedora de la Cuarta Transformación, muy comprometida, responsable, que tenga claro qué es lo que se tiene que hacer”, explicó.  

Sostuvo que llegó el momento de que la demarcación se empate con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para traer la Cuarta transformación. 

“Yo sé resolver problemas, tengo la capacidad y la experiencia para hacerlo lo vamos a hacer de una manera muy responsable pero también con mucho cariño a los habitantes de la Cuauhtémoc”, manifestó.

Asimismo, presentó su Plan de Gobierno, donde destacó los Programas de Bienestar a través del cual se brindará apoyo económico a personas de la tercera edad de 60 a 64 años, a madres de familia, jóvenes y personas con alguna discapacidad.

“Tengan la seguridad de que el dinero público regresará a la gente a través de nuestro Programa de Bienestar”, expresó.
Tras señalar que hará en un año lo que no se hizo en tres, enfatizó que se creará el Cuarto Nivel de Gobierno donde mandarán los vecinos.

“Ya sabemos cuáles son nuestras obligaciones y las vamos a atender con mucha pasión. Ustedes son nuestros vecinos, los que votan, tener un buen Gobierno es asunto de todos nosotros”, apuntó.

En Asamblea Vecinal expuso la urgencia que tiene la Cuarta Transformación de entregar resultados a la población, además, dijo no confiarse del resultado de las encuestas porque “aquellos son poquitos pero muy tramposos.

 “Necesitamos un cambio profundo, un cambio de fondo, una transformación como la que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, refirió.

En cuanto a la generación de empleos en la demarcación, informó que ha solicitado al sector empresarial que las plazas que se abran sean ocupadas por vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“Estamos empeñados en consolidar la Cuarta Transformación, el Gobierno de MORENA es para servir al pueblo”, concluyó.

Por Cinthya Stettin 

brc