ELECCIONES

Clara Luz apoyará a transporte de carga con obras carreteras para no cruzar Área Metropolitana de Monterrey

Además de las tres obras, con las cuales los transportistas podrán llegar a la frontera sin necesidad de recorrer el Área Metropolitana, Flores Carrales propuso cuatro paraderos en puntos de entrada a Monterrey

ELECCIONES

·
Durante la reunión, la candidata también explicó sus propuestas en transporte público, movilidad y de reactivación económica en la zona norte y sur del Estado. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Con la construcción de tramos carreteros, paraderos con áreas de descanso y seguridad, Clara Luz Flores Carrales apoyará al transporte de carga para que realice su labor sin cruzar el Área Metropolitana de Monterrey, ante las restricciones que tienen de horarios y vías. 

En reunión con la industria del transporte, en el Municipio de Allende, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que con sus propuestas de la Carretera Interserrana, de 103 kilómetros; la Carretera La Gloria-Colombia, de 100 kilómetros, y la conclusión del tramo Juárez-Allende del Periférico, no se entorpecerá el comercio, se promoverá la inversión y se optimizarán los tiempos. 

“Es muy importante que garanticemos proyectos como éstos para que se garantice una realidad completamente diferente a Nuevo León. Vamos a generar que se utilice más el Puente Colombia, que se utilice el 80 por ciento de capacidad que no utilizamos. Con esto Nuevo León va a tener más ingresos directos y esa es la parte que no tienen las otras opciones para poder tener esta inventiva de garantizar que a Nuevo León le vaya bien por encima de cualquier cosa”, dijo. 

Además de las tres obras, con las cuales los transportistas podrán llegar a la frontera sin necesidad de recorrer el Área Metropolitana, Flores Carrales propuso cuatro paraderos en puntos de entrada a Monterrey: Monterrey-Saltillo, Monterrey-Reynosa, Monterrey-Ciudad Victoria (Carretera Nacional) y Monterrey-Laredo

Los sitios incluirán áreas de descanso, estacionamiento, tiendas de conveniencia, baños y regaderas. 

Ante los peligros que la industria del transporte corre en carretera, Clara Luz refirió que incrementará la seguridad en los puntos con mayor índice de robos y tendrá revisiones periódicas con el sector.

Durante la reunión, la candidata también explicó sus propuestas en transporte público, movilidad y de reactivación económica en la zona norte y sur del Estado. 

 

efve