Haz tu denuncia aquí
GIOVANI GUTIÉRREZ

Giovani Gutiérrez quiere convertir a Coyoacán en la mejor alcaldía de la CDMX

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD aseguró encontrarán las soluciones a los problemas que los aquejan

ELECCIONES

·
Giovani Gutiérrez quiere convertir a Coyoacán en la mejor alcaldía.Foto: Twitter @giogutierrezag

Giovani Gutiérrez, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, pidió a la población de Coyoacán que le den la oportunidad de convertir a la alcaldía en la mejor de la Ciudad de México. Aseguró que, por medio de la coalición que representa, encontrarán las soluciones a los problemas que los aquejan. 

“Las personas están muy contentas porque esta alianza representa formas de pensar diferente. Cuando presentas propuestas las personas se ponen contentas y podemos tener la mejor alcaldía en la Ciudad de México”, comentó en entrevista durante el programa de Brenda Peña para El Heraldo Televisión.

El candidato señaló que está contento por estar peleando por la punta en las encuestas y descartó que haya contradicción en estar en coalición con partidos de otras ideologías. “Esto de ser de izquierda o de derecha no les interesa a las personas, lo que quieren son soluciones”, dijo.

Aseguró que los vecinos se están dando cuenta del abandono que les ha dado Morena, partido que gobierna actualmente la localidad sureña de la capital. “Nos damos cuenta todos los días, los vecinos están en el abandono y cuando presentas una propuestas les llama la atención”, mencionó. 

Agregó que en estas semanas de campaña le han solicitado que el alcalde esté resolviendo los problemas de manera presencial. “Piden que el alcalde esté ahí, que no los tengan en el abandono. Piden los servicios básicos y cuando te piden esos, lo que quieren son servicios públicos y no dádivas”, aseveró Gutiérrez. 

Para ello, el panista anotó que tienen una lista de 168 puntos con propuestas. Además, explicó que los tres principales ejes son el apoyo a las mujeres, la sustentabilidad y el ataque a la pobreza.

EAA