GIOVANI GUTIÉRREZ

Giovani Gutiérrez promete certificar a trabajadores para promover el empleo en Coyoacán

El aspirante recorrió las calles de la colonia Carmen Serdán, en donde dieron a conocer parte del plan de gobierno de 168 puntos del candidato por la Alianza

NACIONAL

·
Anunció que se pondrá en marcha un plan para la mejora y renovación del alumbrado Foto: Especial

El candidato por la coalición “Va por México” para la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez sostuvo que reconocerá los talentos y el conocimiento de los hombres y mujeres trabajadoras con un proceso de certificación el cual les dará mayores posibilidades de acceder al mercado laboral, sobre todo en tiempos de post pandemia.  

Acompañado por la senadora y ex jefa delegacional Xóchitl Gálvez, el aspirante recorrió las calles de la colonia Carmen Serdán, en donde dieron a conocer parte del plan de gobierno de 168 puntos del candidato por la Alianza. 

Gutiérrez dijo que se trabajará para que se instaure de nueva cuenta un sistema de estancias infantiles,  en donde las madres trabajadoras puedan dejar con confianza a sus hijas e hijos para ellas poder acudir a su centro laboral, pues la desaparición de este sistema ha impactado de manera negativa a la sociedad. 

Anunció que se pondrá en marcha un plan para la mejora y renovación del alumbrado público, además de que vecinos también puedan colaborar con la autorización para la colocación de lámparas led en las fachadas de sus domicilios, de manera que la iluminación quede reforzada.  

Finalmente expuso que desde la demarcación se les dará orientación gratuita para ponerse al corriente en toda clase de permisos y autorizaciones, de manera que se evite caer en manos de la corrupción o el coyotaje para la regularización de sus negocios. 

Por: Cinthya Stettin  

dhfm