ELECCIONES CDMX

Arrancamos con el pie derecho y vamos muy bien en Álvaro Obregón: Lía Limón

La aspirante de la alianza “Va por México” a la alcaldía de Álvaro Obregón afirmó que gobernará de manera conjunta con los vecinos

ELECCIONES

·
La candidata de la alianza “Va por México”, a la alcaldía Alvaro Obregón, Lia Limón García.Foto: Especial

La candidata de la alianza “Va por México”, a la alcaldía Alvaro Obregón, Lia Limón García, aseguró que está muy contenta y animada, debido a que todas las encuestas (serias) la tienen arriba en las preferencias. 

En entrevista con el comunicador Salvador García Soto, para el Heraldo TV, Lía Limón, afirmó que está segura en que logrará sacar adelante la alcaldía, y aseguró que se encuentra contenta, pero no confiada a pesar del buen inicio de campaña . 

“Estoy segura que vamos a sacar adelante la alcaldía… trabajaré en escuchar a los vecinos y presentarles mi propuesta para que me conozcan y me den su confianza”, dijo. 

Arrancamos con el pie derecho y vamos a seguir muy bien, estoy segura que vamos a recuperar Álvaro Obregón para los obregonenses, y que en Álvaro Obregón, gobierno y vecinos gobernaremos juntos.

A pregunta expresa sobre cómo enfrentar a su adversario político en la contienda, Eduardo Santillán, la aspirante aseguró que su contrincante conoce bien la alcaldía, pero con ‘mañas’, para abusar y desatender a los ciudadanos. 

“Estoy segura que el 6 de junio vamos a ganar, porque percibo una enorme decepción y hartazgo en la alcaldía y si me preguntas ¿cómo veo a la alcaldía?

¡Abandonada! Por una alcaldesa que nunca estuvo ni físicamente, ni de corazón, ni su cerebro presente en Álvaro Obregón, una alcaldesa que llegó a la alcaldía pensando en Campeche”, sentenció. 

En cuanto a su propuesta de trabajo y sus proyectos, Limón aseguró que concentrará su esfuerzo y trabajo en mejorar la calidad de vida de los obregonenses, y entender los problemas que los aquejan, con compromiso , pasión y firmeza.

Respecto a la contienda electoral en la que tiene frente a ella un reto mayúsculo al contender contra el partido gobernante, Limón García, indicó que en este momento está en juego la continuidad o el cambio. 

Un gobierno aliado de las mujeres 

“Morena les vendió una caja de esperanza, pero venía vacía, o de cambiar y darnos la opción y la posibilidad de hacer un gobierno mejor en Álvaro Obregón”. 

En cuanto a Eduardo Santillán, la candidata señaló que ya fue alcalde en Álvaro Obregón, y en su gestión se han encontrado cosas graves. 

“Si revisas su gestión encontrarás casos tan graves, como el de la corbata, que lo vinculan al tema de trata de mujeres (de blancas), el que Morena impulse candidatos como Santillán o Salgado Macedonio, para las mujeres significan una cachetada”. 

Finalmente, Limón señaló que su gobierno en caso de ganar la elección del próximo seis de junio, será un gobierno aliado de todas las mujeres.

“Siempre he estado vinculada al tema de género y eso me lleva a prometerle a las mujeres obregonenses que seré su aliada”. 

 

BAR