En el marco del arranque del Programa Nacional de Entrega de Fertilizantes en Salvador Escalante, Michoacán, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue recibida y acompañada por miles de ciudadanos de los municipios de San Ángel Zurumucapio y Terrenate, el pasado sábado 8 de febrero.
Los ciudadanos la acompañaron durante todo su recorrido por la localidad y vitoreaban "es un honor estar con Claudia hoy", a la par de música típica de la región, que amenizaron su estadía en la entidad. La presidenta de México también estuvo acompañada por el gobernador de la entidad Alfredo Ramírez Bedolla.
Claudia Sheinbaum, presidenta de México, tuvo un gran recibimiento en el marco de la puesta en marcha de la Tienda del Bienestar ubicada en la entidad, en donde incluso, cuando ya se retiraba, la gente se acercó a su camioneta para despedirla con gran alegría y entusiasmo.
![](/u/fotografias/m/2025/2/9/f768x1-1083206_1083333_5050.jpeg)
Sheinbaum defiende la soberanía de México
La presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que nadie debe violar la soberanía de México, en respuesta a las amenazas desde Estados Unidos Durante el arranque del Programa Nacional de Entrega de Fertilizantes en Michoacán, reafirmó que los mexicanos están listos para defender la patria. Además, envió un mensaje de apoyo a los migrantes, asegurando que siempre contarán con respaldo.
En el evento, entregó fertilizantes a más de 74 mil productores y destacó programas de apoyo al campo. Sheinbaum subrayó que el programa ya es un derecho constitucional y aseguró que México es una nación fuerte y soberana.
Sigue leyendo:
Presidenta Sheinbaum defiende a México: "Que nadie se atreva a violar nuestra soberanía"