TELEVISIÓN

Marcus Ornellas presume talento de su pequeño hijo Diego

El actor viajó a Brasil con el pequeño de siete años, quien ya sabe varias palabras en portugués

Marcus Ornellas presume talento de su pequeño hijo Diego
La historia que protagoniza llegó a más de dos millones de hogares. Foto: Especial

El brasileño Marcus Ornellas encontró el amor en México al tener una relación con Ariadne Díaz, y la fortuna, al convertirse en papá de Diego, el pequeño de siete años del que siempre está pendiente y viviendo cosas nuevas juntos, por eso estas vacaciones de verano viajaron a Brasil ellos dos solos.

“Es la tercera vez que viajamos solos y nos quedamos dos semanas, es padre porque cada vez estamos más integrados en nuestra relación,él ya habla portugues,bueno portuñol, pero se comunica sin ningún problema y eso es una bendición, porque verlo conectar con su familia de allá es bueno”, mencionó el actor.

Desde hace unos meses, Ornellas habla en casa portugués con su hijo para que cada vez se familiaricé más con él idioma: “Diego tiene mucha facilidad, habla también inglés porque lo aprende en la escuela, pero queremos aprovechar su edad porque absorbe todo. Llegando a Brasil, al segundo día hablaba más suelto”.

Marcus siempre ha sido un papá presente, está muy involucrado en la educación de su hijo, porque considera que así debe de ser, por eso está feliz de que Diego tenga mucho talento para los números, pero lo apoyará en todo lo que quiera hacer o ser. 

Tampoco descuida su trabajo como actor, actualmente protagoniza la telenovela “Eternamente amándonos”, la cual se transmite en las Estrellas a las 16:30 horas, un horario difícil para reunir a las familias frente al televisor, pero quedó gratamente sorprendido de llegar a más de dos millones de hogares con este proyecto. 

“Tenemos un público cautivo, porque es una historia con números importantes para la empresa, hemos llegado hasta los tres millones y para el horario es complicado y me gusta que se vea claramente que la gente prende el televisor a esa hora, eso quiere decir que les gusta nuestro trabajo, que en parte refleja el amor con el que lo hacemos”, contó.

DATOS

  • En diciembre viaja con Ariadna a su país natal para pasar Navidad allá.
  • “Eternamente amándonos” llega a su fin este viernes 11 de agosto.

 

LSN

 

Temas