EDOMEX

Delfina Gómez entrega gratificaciones a burócratas: afirma que es ejemplo de justicia en distribución de recursos

La gobernadora recordó que en el inicio de su administración prometió recuperar la dignidad de la administración

EDICIÓN IMPRESA

·
“Esta gratificación es la prueba de que el poder de servir trasciende los actos individuales y se convierte en la fuerza que mueve al Estado de México"Créditos: Especial

La gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, entregó las Gratificaciones de Fin de Año a servidores públicos, que, aseguró, son muestra de que el poder de servir trasciende los actos individuales y ejemplo de justicia en la distribución de los recursos, porque antes sólo se daba a los de confianza.

Desde el Parque Metropolitano Bicentenario en Toluca, se informó que los que ocupan un cargo operativo del nivel 1 al 23, recibirán cinco mil pesos; de enlace y apoyo técnico del nivel 24 al 28, 1.5 meses de sueldo netos; y mandos medios y superiores del 26 al 28, como del 29 al 31 reciben dos meses. 

Sigue leyendo: 

Descarta Legislatura Edomex que amparo tiren impuestos ambientales que aplicarán 2024

Delfina Gómez se compromete a fortalecer la estrategia de seguridad en el Estado de México

Delfina Gómez reconoce labor de burócratas

En su mensaje, Gómez Álvarez, reconoció que la mayoría de los burócratas no se ven y son héroes, pues ellos hacen el trabajo que se le reconoce a los secretarios. Y por ello resaltó el esfuerzo para reducir en los gastos de representación para entregar este reconocimiento. 

Recordó que en el inicio de su administración prometió recuperar la dignidad de la administración y el poder de servir trasciende los actos individuales y la fuerza que mueve al estado.

"Prometimos recuperar la dignidad del gobierno del Estado" Créditos: Especial 

“Esta gratificación es la prueba de que el poder de servir trasciende los actos individuales y se convierte en la fuerza que mueve al Estado de México, porque para nosotros el poder de servir es más que un eslogan, es un cambio de paradigma en la forma de gobernar es el poder que decide en cada uno de los más de 37 mil  servidores públicos que hoy son reconocidos”, manifestó. 

Compromiso con la ética 

Además, recalcó que no sólo se recomienda su labor y trabajo, sino se renueva el compromiso de ser ejemplo de ética

Prometimos recuperar la dignidad del gobierno del Estado y hoy junto con ustedes establecimos. Estamos haciendo justicia en la distribución de recursos. Hoy con entrega esas gratificaciones no sólo recompensamos su labor y su dedicación por años de servicio, sino también que renovamos el llamado a hacer ejemplos de la ética”

Finamente, Delfina Gómez llamó a que siguen adelante sirviendo con pasión, compromiso y amor a los mexiquenses que buscan recuperar la confianza en la administración.

dhfm