Si entre tus planes se encuentra renovar tus aparatos electrónicos o ponerle un toque más tecnológico a tu hogar, algunas de las ofertas que están presentes en el Prime Day de Amazon llegan justo a tiempo.
Y es que en la venta especial de la plataforma, exclusiva para las personas que tienen la membresía Amazon Prime y que en esta ocasión durará seis días, del 16 al 21 de julio, las ofertas en dispositivos electrónicos son las más llamativas entre las rebajas anunciadas.
Sigue leyendo:
Prime Day: ¿como participo en la "fiesta de descuentos" de Amazon?
Los 3 mejores celulares que puedes comprar en Amazon por menos de 4 mil pesos
Por ejemplo, Amazon ofrece hasta un 60 por ciento de descuento en dispositivos inteligentes Echo. La gama Fire TV, que te permite instalar distintas aplicaciones para ver plataformas de streaming en la televisión, tiene rebajas por el mismo porcentaje.
Si lo que andas buscando es una nueva televisión, laptops, cámaras fotográficas, bocinas, audífonos, celulares, drones o accesorios, todos ellos tienen descuentos de hasta el 45 por ciento, y si lo que quieres es renovar tu Kindle, lo puedes encontrar con hasta un 30 por ciento de rebaja.
Ofrecen nuevos beneficios con la membresía
Además de las distintas ofertas que podrás encontrar en la plataforma, los miembros de Amazon Prime gozarán de nuevos beneficios incluidos en la membresía, como lo son los doce meses de Rappi Pro que se suman sin costo adicional.
Usando Rappi, los suscriptores podrán disfrutar de descuentos en restaurantes, hasta el 15 por ciento de descuento en compras, 50 por ciento en productos cuidadosamente seleccionados y dos por uno en bebidas de Starbucks.
En cuanto a la plataforma Prime Video, Amazon ofrecerá un 50 por ciento de descuento en ciertos canales, tales como Paramount+, Universal y ViX Premium, además del mismo descuento en películas seleccionadas.
Otro nuevo beneficio es el de la entrega programada, en el que puedes elegir entre cientos de puntos de recolección ubicados en Oxxo, Farmacias del Ahorro y sucursales de DHL o Estafeta para que allí lleguen tus paquetes y no estés con el pendiente de no poder recibirlos en casa.