SERIE DE TV

Prime Video presenta la serie de suspenso criminal "Detective Alex Cross" ¿Cuándo se estrena en México?

La serie está basada en los personajes escritos por el autor de best sellers James Patterson

ESPECTÁCULOS

·
"Detective Alex Cross" se estrenará en noviembre por Prime VideoCréditos: Foto: Cortesía Prime Video

Si eres un adicto a ver series de TV de suspenso y muchas de tus favoritas son aquellas donde un crimen forma parte central de la historia, en definitiva tienes que ver "Detective Alex Cross", producción que Amazon Prime Video tendrá en su plataforma este año y que llegará a México. 

Por lo tanto, Prime Video anunció hoy la fecha de estreno y reveló el póster oficial para esta nueva y esperada serie de suspenso criminal, "Detective Alex Cross", protagonizada por Aldis Hodge como Alex Cross y creada por Paramount Television Studios y Skydance Television.

Los ocho episodios se estrenarán en todo el mundo en más de 240 países y territorios. Ante esto, cabe decir que Cross es un thriller complejo, retorcido y trepidante creado por el showrunner y productor ejecutivo Ben Watkins, basado en los personajes de la exitosa serie de libros de James Patterson, Alex Cross.

Aldis Hodge protagoniza la serie. Foto: Cortesía Prime Video

Te puede interesar:

“La Oscuridad” en Prime Video: esta película tiene terror, traumas y fantasmas del pasado

¿De qué trata la serie "Detective Alex Cross"?

Alex Cross es un detective y psicólogo forense capaz de indagar en la psique de los asesinos para conocer las razones extrañas que los llevan a cometer sus crímenes. De esta forma, Alex también se adentra en la mente de sus víctimas para identificar y, en última instancia, capturar a los asesinos.

Para hacer más importante este proyecto para Aldis Hodge, además de protagonizar la serie también la produce, lo cual le compromete más con cada parte de la producción.

"Detective Alex Cross" también cuenta con las actuaciones de Isaiah Mustafa, Juanita Jennings, Alona Tal, Samantha Walkes, Caleb Elijah, Melody Hurd, Jennifer Wigmore, Eloise Mumford y Ryan Eggold.

¿Cuándo se estrena esta serie de crímenes?

Watkins dirige y produce la serie a través de su compañía Blue Monday Productions. Sam Ernst, Jim Dunn y Craig Siebels también son productores ejecutivos, con James Patterson, Bill Robinson y Patrick Santa como productores ejecutivos para James Patterson Entertainment. David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost son los productores ejecutivos de Skydance Television.

"Detective Alex Cross" está producida por Amazon MGM Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television. 

Antes de su estreno, la producción fue renovada por una segunda temporada en la presentación inaugural de Prime Video. Por lo tanto, será el 14 de noviembre cuando se estrene exclusivamente en Prime Video.

 

SIGUE LEYENDO

Amazon Prime Day 2024: ¿cuándo inicia la temporada de ofertas?

El mejor documental de Frida Kahlo que puedes ver está en Amazon Prime y amarás sus animaciones

MAAZ