¡APROVECHA!

Cuponera Sam’s Club: estas son las mejores ofertas que encontrarás del 18 de junio al 15 de julio

La famosa cadena de tiendas de mayoreo se sumó a la temporada de descuentos y promociones veraniegas

ECONOMÍA

·
Sam's Club tiene sucursales por todo el territorio nacional. Créditos: FB: samsclub

Debido a que la temporada de ofertas veraniegas ya inició oficialmente, Sam’s Club no quiso quedarse atrás y ya publicó la cuponera que estará disponible a partir del 18 de junio y hasta el próximo 15 de julio, por ello, en esta nota te diremos cuáles son algunos de los descuentos más atractivos que podrás encontrar en la famosa cadena de tiendas de mayoreo perteneciente a Walmart.

Fue a través del portal oficial de Sam’s Club México donde se dio a conocer la cuponera de ofertas y descuentos que estará disponible del 18 de junio al 15 de julio, en la cual, se incluyeron descuentos en los departamentos de despensa, belleza, cuidado personal, perfumería, refrigerados, hogar, electrónica, computación, motos, ferretería, automotriz, bebes, ropa, calzado, accesorios, deportes, limpieza, mascotas y farmacia.

Sigue leyendo:

Folleto Soriana Híper de Julio Regalado del 19 al 26 de junio ¡Aprovecha los descuentos!

Costco: estos son los descuentos estelares que puedes aprovechar hasta el domingo 23 de junio

Sam's Club se sumó a la temporada de ofertas de verano. Foto: www.sams.com.mx

Una de las ofertas más llamativas que Sam’s Club tendrá disponible entre el 18 de junio y el 15 de julio es que se podrán adquirir dos piezas de Suavitel Cuidado Diario de 8.5 litros por tan solo 329 pesos, lo cual, permitirá ahorrar un total de 213 pesos, además, también se puso en rebaja el Suavitel Complete de 8 litros pues se puede adquirir por tan solo 219 pesos.

Por otra parte, el Fabuloso multiusos aroma lavanda de 10 litros también presenta un descuento de 80 pesos, por lo que se podrá adquirir por tan solo 205 pesos y por si faltara algo el Axion limón lavatrastes líquido de 2.8 litros se puso en promoción para adquirir dos piezas en tan solo 205 pesos.

Esta promoción te permitirá ahorrarte una  muy buena cantidad de dinero. Foto: www.sams.com.mx

Otra oferta imperdible que tendrá Sam’s Club del 18 de junio al 15 de julio es que se aplicará un 10 por ciento de descuento sobre precios vigentes en cereales seleccionados de la marca Kellogg’s. Por otra parte, se informó que en Nesquik de 1.02 kg y Cheerios Miel de 1.02 kg, ambos productos de la marca Nestlé, se aplicará un 15 por ciento de descuento sobre productos vigentes.

Aprovecha esta oferta en cualquier sucursal de Sam's Club. Foto: www.sams.com.mx

Sam’s Club también mantendrá una promoción de 4x3 en arroz, frijol y lenteja tanto de Members’ Mark como de otras marcas durante el periodo del 18 de junio y el 15 de julio y se detalló que el descuento aplicará sobre el artículo de menor precio en la combinación de las cuatro piezas elegidas.

Sam's Club mantendrá sus ofertas hasta el próximo 15 de julio. Foto: www.sams.com.mx

Es importante señalar que estas son solo algunas de las promociones que Sam’s Club tendrá disponibles del 18 de junio al 15 de julio de 2024, por lo que se sugiere consultad la cuponera para el referido periodo y así conocer todas y cada una de las ofertas que puedes aprovechar durante el referido periodo, para poder consultarla, solo necesitas hacer click en este enlace y en dicho sitio también podrás consultar términos y condiciones de estas promociones veraniegas.