¡SOLO PIDEN LA PRIMARIA!

Empresa en EU busca traileros mexicanos, ofrece salario de 60 mil pesos al mes

Conoce cuáles son los requisitos para poder aplicar a este empleo que ofrece una extraordinaria remuneración económica

ECONOMÍA

·
La empresa empleadora ofrece algunos beneficios extra para sus operadores. Créditos: Pixabay

Una empresa con sede en Estados Unidos se encuentra en busca de traileros mexicanos para ofrecerles trabajo temporal y lo llamativo de dicha oferta laboral es que los candidatos solo necesitan contar con la primaria, además, se ofrece un jugoso salario mensual de 60 mil 500 pesos, por lo que, si estás interesado en postularte, en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto.

Esta oferta laboral fue publicada a través del Portal del Empleo y se puede consultar en este link, por lo que se trata de una vacante seria y aunque no se especificó la razón social de la empresa estadounidense, lo que sí se detalló es que se pretende cubrir el puesto de Operador de Tráiler de Quinta Rueda, además, especificaron las labores que se deben realizar en esta posición.

Sigue leyendo:

SEP ofrece vacantes con sueldo de 25 mil pesos mensuales: aquí, los requisitos

Pemex ofrece vacantes para pasantías con ayuda económica mensual; estos son los requisitos

“Empresa estadounidense busca operadores de camiones pesados de quinta rueda y de remolque (fondo vivo, volquete, remolques de cola, volquete inferior, volquete lateral) con experiencia transportando diversos materiales, de un destino a otro, capaces de leer un mapa y navegar con éxito hacia una ubicación específica”, se puede leer en la descripción de la referida oferta laboral, la cual, como se dijo antes, fue publicada en el Portal del Empleo.

Esta vacante se ofrece de manera temporal. Foto: .empleo.gob.mx

¿Cuáles son los requisitos para poder aplicar a esta vacante?

De acuerdo con la información difundida en la vacante, los candidatos que apliquen al puesto de Operador de Tráiler de Quinta Rueda en esta empresta ubicada en Estados Unidos deben contar con la primaria terminada, además, piden al menos un año de experiencia en el puesto, también solicitan que los candidatos cuenten con licencia de conducir federal y/o internacional vigente.

Por otra parte, los interesados en aplicar a este puesto deben contar con un dominio intermedio del inglés, además, deben contar con toda la documentación necesaria para para poder viajar y como habilidades adicionales solicitan personas autónomas, con tolerancia a la presión, orientación a resultados, trabajo en equipo, adaptación al cambio y con motivación.

Respecto a los horarios de trabajo se informó que las jornadas laborales son de ocho horas, de lunes a viernes, sin embargo, se detalló que los horarios y días de trabajo pueden variar en función de las necesidades de la empresa.

En adición al jugoso salario mensual de 60 mil 500 pesos, esta empresa también ofrece acceso a seguridad social pública, pago de horas extra y contrato por relación de trabajo temporal.

Esta empresa ofrece un jugoso salario de 60 mil 500 pesos al mes. Foto: Pixabay 

¿Cómo y dónde puedo aplicar a esta vacante?

Para poder aplicar a esta vacante se debe contar con un perfil en el Portal del Empleo, donde te pedirán ingresar distintos datos personales y laborales con la intención de armar un currículum vitae, posteriormente deberás postularte en la oferta de trabajo y en caso de cubrir el perfil personal del Servicio Nacional del Empleo te contactará para agendar una cita virtual inicial, el siguiente filtro consiste en una entrevista en idioma inglés, también de forma virtual, una vez concluidas estas dos primeras etapas se realizará una evaluación técnica de forma virtual.

De acuerdo con la información difundida en la vacante, el proceso de reclutamiento tiene una duración aproximada de un mes, asimismo, se detalló que la recepción de postulaciones concluirá el 29 de marzo.