ASÍ PUEDES POSTULARTE

¿Buscas chamba? Coca-Cola abre vacantes desde casa para CDMX con sueldo base, utilidades e IMSS

La persona seleccionada se sumará a la plantilla laboral de la compañía, la cual es una de las más grandes a nivel mundial; además, cuenta con diversos beneficios a los trabajadores

¿Buscas chamba? Coca-Cola abre vacantes desde casa para CDMX con sueldo base, utilidades e IMSS
Los interesados podrán postularse a través de LinkedIn. Foto: Foto: Coca Cola FEMSA.

Coca-Cola es una de las empresas con mayor presencia en el mundo, por ello es también una de las compañías donde constantemente se abren nuevas oportunidades de empleo. En este sentido, ha trascendido en LinkedIn, una vacante como Project Manager Junior, un empleo híbrido para personas que vivan en la Ciudad de México, esto quiere decir que los seleccionados podrán trabajar desde casa y acudir a las oficinas de forma aleatoria. 

Según lo especificado en la red social de LinkedIn, quienes están interesados en la vacante como Project Manager Junior deberán ser personas proactivas, organizadas y con sólidas habilidades interpersonales para unirse a un equipo. Coca-Cola agrega que el/ o los seleccionados tendrán que asegurar la planificación, coordinación y ejecución de proyectos para que se realicen sin contratiempos, trabajando con múltiples equipos y elementos clave.

En cuanto a las prestaciones que ofrece Coca-Cola a sus empleados, la empresa ha precisado - en su sitio web oficial - que hay diversas ventajas de trabajar con ellos, pues cuentan con un programa Total Rewards, el cual representa el valor total que recibe de la empresa, a través del salario base, los incentivos y los beneficios: "para recompensar sus contribuciones, ofrecemos programas y recursos que brindan incentivos financieros, salud, protección y apoyo para su bienestar general", se lee en la página oficial.

Además de brindar beneficios y recompensas competitivas, en Coca-Cola se brinda el apoyo, los recursos y la flexibilidad necesarios para que los trabajadores estén renovando sus conocimientos, esto a través de una serie de programas globales que ayudan a los empleados a mantenerse activos y saludables, estar preparados financieramente y respaldar su bienestar mental. También, ofrecen una cultura inclusiva y flexibilidad. 

¿Cuáles son los requisitos para la vacante

Foto: Coca-Cola Company.
  • Título universitario en administración de empresas, ingeniería industrial, recursos humanos o áreas afines.
  • Experiencia de entre 1-2 años en gestión de proyectos de Recursos Humanos, experiencia previa en implementaciones de software es deseable.
  • Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos (Trello, Jira, Asana, etc.).
  • Conocimientos básicos en sistemas de recursos humanos o herramientas SaaS.

Aunado a ello, las personas interesadas en la vacante deberán contar con las siguientes habilidades para desarrollarse en el cargo:

  • Capacidad para transmitir información de manera clara y precisa, adaptándose a diferentes audiencias (equipos técnicos, reclutadores, gerentes, etc.).
  •  Habilidad para anticipar obstáculos, proponer soluciones prácticas y tomar decisiones ágiles ante situaciones imprevistas.
  • Capacidad para colaborar con diversos grupos funcionales y gestionar múltiples interacciones, manteniendo una actitud positiva y constructiva.
  • Habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente, priorizar actividades clave y cumplir con los plazos establecidos.
  • Actitud proactiva en la búsqueda de mejoras, anticipación de riesgos y propuesta de soluciones antes de que se conviertan en problemas.
  • Capacidad para ajustarse rápidamente a los cambios en el proyecto y a un entorno de trabajo dinámico.
  • Capacidad para comprender las necesidades de los diferentes equipos y stakeholders, y liderar de manera colaborativa para alcanzar los objetivos comunes.

¿Qué actividades realizará la persona que asuma el cargo?

Estas son las actividades que realizará la persona seleccionada para el cargo. Foto: Coca Cola Company. 
  1. Asistencia en la planificación del proyecto.
  2. Colaborar con el Gerente de Proyecto Senior para definir cronogramas, hitos y fases del proyecto.
  3. Así como en estrecha colaboración con los CoE’s de AT y RH Digital.
  4. Ayudar a coordinar y hacer seguimiento de las actividades del equipo de proyecto, asegurando que se cumplan los plazos.
  5. Gestión de comunicaciones.
  6. Ser el enlace entre los diferentes equipos y actores clave del proyecto, garantizando una comunicación fluida, incluyendo. 

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