BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 27 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en la dependencia es Jefe de Departamento de Servicios Administrativos

ECONOMÍA

·
El puesto estará adscrito a la Dirección General de Programación y Presupuesto.Créditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Jefe de Departamento de Servicios Administrativos. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Cuidad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 27,899 pesos y estará adscrito a la Dirección General de Programación y Presupuesto.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Jefe de Departamento de Servicios Administrativos, es contar con estudios de licenciatura en cualquiera de siguientes carreras: Contaduría, Administración, Contaduría, Economía, Finanzas, Ciencia Política y Administración Pública. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 5 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública, Organización y Dirección de Empresas, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, así como Economía General.

Se requiere experiencia de 5 años en diversas áreas. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de efe de Departamento de Servicios Administrativos?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Administrar los recursos humanos, materiales y financieros de la de la Dirección General de Programación y Presupuesto de la Semarnat, para asegurar su asignación y control conforme a los lineamientos de austeridad, racionalidad y disciplina presupuestal.
  • Gestionar ante la Dirección General de Desarrollo Humano y Organización los procesos de reclutamiento y selección de candidatos a ingresar como servidores públicos de carrera, a fin de que la Dirección General de Programación y Presupuesto cuente con el personal calificado con los conocimientos, experiencia y competencia necesarios para el cumplimiento de los objetivos y funciones de cada puesto.
  • Coordinar con la DGFHO el otorgamiento de prestaciones y vigilar el cumplimiento de obligaciones, para asegurar que las relaciones laborales se ajusten estrictamente a las disposiciones y lineamientos establecidos en materia laboral del personal de la Dirección General de Programación y Presupuesto.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Jefe de Departamento de Servicios Administrativos, en la Semarnat deberás postularte antes del 24 de enero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica: ingreso.spc@semarnat.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 118 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 27 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Cultura ofrece una vacante con salario de 48 mil pesos al mes