BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 118 mil pesos al mes

La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Oficialía Mayor

ECONOMÍA

·
Secretaría de Hacienda busca titular para la Coordinación de Diseño y Gestión de la Calidad Créditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

Para quienes buscan una oportunidad laboral dentro del Servicio Profesional de Carrera, en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Hacienda, a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó una convocatoria para aplicar al puesto el puesto de Coordinación de Diseño y Gestión de la Calidad. El puesto tendrá un salario bruto mensual bruto de 118,266 pesos especifica la invitación y estará adscrito a la Oficialía Mayor.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

De acuerdo con el DOF, los interesados en concursar por el puesto de Coordinación de Diseño y Gestión de la Calidad, deberán de contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Computación e Informática, Administración, Computación e Informática, Electrónica, Ingeniería y/o Sistemas y Calidad. También se solicita contar con un mínimo de 7 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública, Evaluación,  Organización y Dirección de Empresas, Tecnologías de Información y Comunicaciones, Tecnología de los Ordenadores, Ciencia y Tecnología de los Ordenadores.

Entre las funciones a cumplir destaca la de administrar proyectos definidos por la Oficialía Mayor. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Coordinación de Diseño y Gestión de la Calidad?

La convocatoria destaca que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Administrar los proyectos que aseguren el cumplimiento de los objetivos definidos por la Oficialía Mayor respecto al diseño y mejora continua del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos, servicios, Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, denominado CompraNet, o aquel que lo sustituya; mediante la elaboración de planes de trabajo, presentaciones de avance y seguimiento de actividades.
  • Investigar y evaluar distintas opciones de soluciones tecnológicas que aseguren la viabilidad y funcionamiento del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos, servicios, Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, denominado CompraNet, conforme a los criterios establecidos por la Oficialía Mayor y las mejores prácticas internacionales; mediante la elaboración de casos de negocio y la selección de componentes adecuados para cada requerimiento.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Coordinación de Diseño y Gestión de la Calidad en la Secretaría de Hacienda, el DOF señala que debes de inscribirte antes del 24 de enero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita hacerlo a la siguiente dirección electrónica: ingreso_shcp@hacienda.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 27 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Cultura ofrece una vacante con salario de 48 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? SICT ofrece una vacante con salario de 24 mil pesos al mes