BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Sedatu una vacante con salario de 118 mil pesos al mes

La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General Jurídica de Egresos

ECONOMÍA

·
Sedatu busca titular para la Dirección General de Rescate de Espacios PúblicosCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

Para quienes buscan una oportunidad laboral dentro del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó una convocatoria para aplicar al puesto el puesto de Dirección General de Rescate de Espacios Públicos. El puesto tendrá un salario bruto mensual bruto de 118,266 pesos especifica la invitación y estará adscrito a la Unidad de Proyectos Estratégicos para el Desarrollo Urbano.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

De acuerdo con el DOF, los interesados en concursar por el puesto de Dirección General de Rescate de Espacios Públicos, deberán de contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario. También se solicita contar con un mínimo de 7 años de experiencia en las áreas de: Planificación Urbana, Tecnología de la Construcción, Ciencias Políticas, Grupos Sociales.

El candidato deberá de tener 7 años de experiencia. | Foto: Pixabay 

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Dirección General de Rescate de Espacios Públicos?

La convocatoria destaca que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de los programas que competen a la dirección general que contribuyan a disminuir el rezago social y fortalecer el tejido social.
  • Proponer y emitir las políticas, lineamientos y criterios, así como brindar el apoyo técnico y supervisión que requieran las entidades federativas y los municipios en el desarrollo, seguimiento, control, evaluación y actualización de los programas del sector, proyectos estratégicos y acciones que de ellos se deriven.
  • Planear, normar y supervisar los programas para el desarrollo urbano, regional sustentable, con la participación de los gobiernos, entidades federativas y municipales.
  • Establecer programas, proyectos, estudios de asistencia técnica y capacitación a los ejecutores u operadores de los mismos, con el propósito de que se lleve a cabo un óptimo desarrollo de los mismos, y contribuyan a mejorar el entorno urbano y la calidad de vida de sus habitantes.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Dirección General de Rescate de Espacios Públicos en la Sedatu, el DOF señala que debes de inscribirte antes del 24 de enero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita hacerlo a la siguiente dirección electrónica: spc.ingreso@sedatu.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 118 mil pesos al mes

OCDE: inflación disminuyó 10.3% en noviembre de 2022

Qué alimentos aumentaron más su precio en 2022, el CONEVAL responde