BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en la dependencia es el de Jefe de Departamento de Procesos Financieros y Sistematización

ECONOMÍA

·
El puesto estará adscrito a la Dirección General de Programación y PresupuestoCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Jefe de Departamento de Procesos Financieros y Sistematización. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Cuidad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 23,274 pesos y estará adscrito a la Dirección General de Programación y Presupuesto.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Jefe de Departamento de Procesos Financieros y Sistematización, es contar con estudios de licenciatura y titulo profesional en cualquiera de siguientes carreras: Contaduría, Computación e Informática, Administración e Ingeniería. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública.

El candidato debe contar con 3 años de experiencia. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir el puesto de Jefe de Departamento de Procesos Financieros y Sistematización?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar y supervisar la operacion del SIAFF (Sistema Integral de administración Financiera Federal), en los diferentes organos desconcetrados (INE, Profepa, Conagua, Conanp) y las delegaciones federales de Semarnat
  •  Llevar a cabo el soporte técnico y capacitación en el uso del SIAFF en la Dirección de Operación Financiera, así  como de las delegaciones federales.
  • Vigilar la implantación de procesos financieros estandarizados y sistematizados para la operación del SIAFF en los órganos desconcentrados del sector.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Jefe de Departamento de Procesos Financieros y Sistematización, en la Semarnat deberás postularte antes del 24 de enero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica: ingreso.spc@semarnat.gob.mx.

Sigue leyendo:

Hasta 375 mil pesos por este billete conmemorativo de 20 pesos con este particular detalle

Audi México acuerda aumento salarial de 9.4%, trabajadores cancelan huelga

SAT: durante 2022 se incrementó en 10% la recaudación fiscal