BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 87 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Dirección de Control Presupuestario de Servicios Personales

ECONOMÍA

·
Secrertaría de Hacienda busca titular Créditos: PxHere/Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Hacienda lanza una convocatoria para postularse al puesto de Dirección de Control Presupuestario de Servicios Personales. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la publicación, el salario bruto mensual para el puesto será de 87,560 pesos (ochenta y siete mil quinientos sesenta pesos 00/100 M.N.). El puesto estará adscrito a la Unidad de Política y Control Presupuestario.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Dirección de Control Presupuestario de Servicios Personales, es contar con estudios a nivel licenciatura, con título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Derecho, Economía, Contaduría, Ciencias Políticas y Administración Pública, Finanzas, y/o Humanidades

También, deberá contar con un mínimo de 7 años de experiencia en: Administración Pública, Política Fiscal y Hacienda Pública Nacionales, Derecho y Legislación Nacionales, Administración, así como Dirección Y Desarrollo de Recursos Humanos.

El candidato deberá tener 7 años de experiencia en diversas áreas. | Foto: Pixabay.

¿Qué funciones se deberá cumplir la Dirección de Control Presupuestario de Servicios Personales?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar y Consolidar la estimación del Presupuesto Regularizable del Capítulo 1000 Servicios Personales de las Dependencias, Organos Administrativos Desconcentrados y Entidades Paraestatales con curva salarial del Sector Central, a través del análisis a la base de cálculo del costo asociado a las plazas y las personas, así como con base en las plantillas ocupacionales autorizadas, para sustentar la estimación del Presupuesto Regularizable de Servicios Personales, que le corresponda.
  • Dirigir y vigilar que la estimación del Presupuesto Regularizable del Capítulo 1000 Servicios Personales de los Organos Administrativos Desconcentrados y las Entidades Paraestatales con curva salarial específica, que le corresponda, se lleve a cabo mediante la revisión de la base de cálculo del costo asociado a las plazas y las personas, y plantillas ocupacionales autorizadas, con la finalidad de que el Presupuesto de Servicios Personales se fundamente acorde con la política de Gasto Público.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo Dirección de Control Presupuestario de Servicios Personales en la Secretaría de Hacienda, deberás postularte antes del 28 de septiembre en el portal tarbajaen.gob.mx.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente correo electrónicoingreso_shcp@hacienda.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 33 mil pesos al mes

¡Hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 82 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Segob ofrece una vacante con salario de 46 mil pesos al mes