BOLSA DE TRABAJO

¡Hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 82 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Director de Normatividad y Política de Recursos Humanos

ECONOMÍA

·
SFP busca Director de Normatividad y Política de Recursos HumanosCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de la Función Pública (SFP) lanza una convocatoria para postularse al puesto de Director de Normatividad y Política de Recursos Humanos. El lugar para desempeñarse profesionalmente será en la Ciudad de México.

De acuerdo con la publicación, el salario bruto mensual para el puesto será de 82,087 pesos (ochenta y dos mil, ochenta y siete pesos 00/100 M.N.) La oportunidad de trabajo estará adscrita a Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal de la SFP.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Director de Normatividad y Política de Recursos Humanos, es contar con estudios a nivel licenciatura, con título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería, Finanzas, Administración, Sistemas y Calidad, Computación e Informática, Psicología, Matemáticas, Contaduría, Relaciones Comerciales, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Mercadotecnia y Comercio, Relaciones Internacionales y/ Derecho.

También, deberá contar con un mínimo de 9 años de experiencia en la siguientes áreas: Administración, Auditoría Gubernamental, Política Fiscal y Hacienda Pública Nacionales, Contabilidad, Teoría Económica, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, Organización y Dirección de Empresas, Consultoría en Mejora de Procesos, Administración de Proyectos de Inversión y Riesgo, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, Economía General, Defensa Jurídica y Procedimientos, Derecho y Legislación Nacionales, Teoría y Métodos Generales, Administración Pública, Ciencia de los Ordenadores, Evaluación, Auditoría Operativa, Estadística, Filosofía del Conocimiento, Filosofía Social y/o Vivienda.

El candidato deberá contar con 9 años de experiencia en diversas áreas. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir el Director de Normatividad y Política de Recursos Humanos?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Supervisar la distribución y difusión de la información en materia de planeación, prospectiva, administración, organización y profesionalización del servicio público, así como del Servicio Profesional de Carrera en las Dependencias, registro de servidores/as públicos/as de la Administración Pública Federal, estructuras orgánicas y ocupacionales, incluidas las plazas del personal de carácter eventual, remuneraciones y tabuladores y contratos de Servicios Profesionales por Honorarios de las Dependencias y Entidades, de conformidad a la normatividad aplicable en materia de transparencia y acceso a la información para la atención de diversos requerimientos.
  • Coordinar la participación en los programas de asesoría y capacitación que se realicen en materia de seguimiento y evaluación de los recursos humanos y del Servicio Profesional de Carrera para la aplicación de la normatividad transversal en materia de recursos humanos y Servicio Profesional de Carrera.
  • Diseñar la propuesta de políticas y normatividad para la Administración Pública Federal en materia de planeación, administración, remuneraciones, organización, profesionalización de los recursos humanos y Servicio Profesional de Carrera verificando su congruencia, pertinencia y validez, a fin de someter a consideración del/de la Titular de la Unidad de Política de Recursos Humanos de la APF.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo Director de Normatividad y Política de Recursos Humanos en la SFP, deberás postularte antes del 28 de septiembre en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente correo electrónicoreclutamiento@funcionpublica.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Segob ofrece una vacante con salario de 46 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 147 mil pesos al mes