BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 56 mil pesos al mes

La dependencia está en busca de Supervisor del SAR para desempeñarse dentro de la Consar

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la Secretaría de Hacienda Créditos: Pixabay/Imagen ilustrativa
Se busca titular para el puesto de Supervisor del SAR Créditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Hacienda lanza la convocatoria para participar por el puesto de Supervisor del SAR. Para prestar servicios profesionales en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) con sede en la Ciudad de México.

El salario bruto mensual para el puesto será de 56,296 pesos (cincuenta y seis mil, doscientos noventa y seis Pesos 00/100 M.N.). La oportunidad de empleo estará adscrita a la Coordinación General de Estudios Económicos, Estadística y Proyectos Especiales de la Consar.

De acuerdo con la convocatoria, el Supervisor del SAR tendrá como objetivo general el de: "diseñar y desarrollar modelos y herramientas de análisis de información, que faciliten la toma de decisiones de los mandos superiores, evaluar propuestas de modificación a la normatividad en materia operativa de los participantes en el sistema de ahorro para el retiro. ".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para cubrir el cargo de Supervisor del SAR, es contar con  estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Computación e Informática, Economía, Administración, Matemáticas-Actuaría, Economía, Ingeniería, Finanzas, Contaduría, además de Ciencias Políticas y Administración Pública.

También, deberá contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Economía General, Econometría, Procesos Tecnológicos, Estadística, Auditoria, Tecnología de los Ordenadores, Evaluación, Teoría Económica y Administración Pública.

Se busca titular para el puesto de Supervisor del SAR. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir el cargo de Analista de Supervisor del SAR?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Supervisar las actividades que realicen las empresas operadoras para la puesta en operación de nuevos procesos en materia operativa de los sistemas de ahorro para el retiro, así como de las modificaciones realizadas a los sistemas informáticos que los soporte.
  • Participar en la elaboración de los modelos operativos de los procesos de los sistemas de ahorro para el retiro que permitan establecer las reglas generales de operación a las que deberán sujetarse los participantes en los sistemas de ahorro para el retiro.
  • Coadyuvar en el diseño de los diversos aspectos técnicos de la normatividad en materia operativa de los participantes en los sistemas de ahorro para el retiro.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Supervisor del SAR en la Secretaría de Hacienda, deberás postularte antes del 13 de septiembre en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente correo electrónico: crrenteria@consar.gob.mx.

Sigue leyendo: 

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 67 mil pesos al mes