BILLETES

Dan más de 666 MIL pesos al dueño de este particular billete de 20 pesos |FOTO

Este ejemplar de 20 pesos puedes adquirirlo en sitios especializados como Mercado Libre; este se encuentra en perfectas condiciones

ECONOMÍA

·
Este ejemplar posee características únicas y se encuentra en buen estado. FOTO: Mercadolibre/ especial

En internet y sitios especializados se ofertan diversas piezas de billetes y monedas únicas o con características particulares, las cuales pueden elevar su precio al máximo, pues existen algunos productos de este índole a la venta por lo que llegan a ofrecer más de 100 mil pesos.

Recordemos que la numismática se encarga de estudiar las diversas piezas de monedas y billetes, pero además se dedica al estudio de los ejemplares y el pago por estos a partir de sus características únicas como son el año de lanzamiento, el peso, el material o algún detalle que hace diferente a la pieza del resto.

Ofrecen hasta 666 mil pesos por el ejemplar

Ahora ha llamado la atención de los usuarios un billete de 20 pesos que se oferta en Mercado Libre hasta en 666 mil pesos por tener características que lo hacen único, además de encontrarse en perfectas condiciones físicas. 

En el anverso de la pieza se representa la consumación del proceso histórico de la Independencia de México, donde el motivo de la composición consiste en un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula "Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” /1, de autor anónimo y que forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, localizado en la Ciudad de México. A su izquierda ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México.

¿Cuáles son las características?

En el reverso de este billete se representa el ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, en el estado de Quintana Roo, patrimonio natural de la humanidad.

El ejemplar forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, localizado en la Ciudad de México. A su izquierda ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México. 

A continuación te mostramos este ejemplar de 20 pesos que se vende en 666 mil pesos que ahora ha llamado la atención de los usuarios y compradores de sitios como Ebay y Mercado Libre en donde puedes encontrar piezas únicas:

El billete de 20 pesos que se vende hasta en 666 mil. FOTO: Mercado Libre

 

SIGUE LEYENDO:

El billete de 200 pesos que se vende en 50 MIL por tener este número de serie |FOTO

Dan 80 mil pesos a quien tenga esta moneda de 20 pesos conmemorativa |FOTO

HFM