Si buscas una oportunidad de empleo dentro del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Bienestar pone a concurso el puesto de Dirección de Producción e Imagen.
De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, el salario bruto mensual del puesto será de 74,625 pesos mensuales (setenta y cuatro mil seiscientos veinticinco pesos 00/100 M.N) y prestará servicios profesionales en la Ciudad de México. La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Comunicación Social.
La convocatoria señala que la Dirección de Producción e Imagen tendrá como objetivo general el de: "Apoyar al superior jerárquico para dirigir, coordinar y autorizar las estrategias de difusión en materiales y productos gráficos, y acciones de comunicación social en la Secretaría de Bienestar, apegándose a los lineamientos de imagen institucional, emitidos por la Oficina de la Presidencia de la República, garantizando el cumplimiento del objetivo principal de informar los programas y acciones que realice la Secretaría, sus órganos administrativo desconcentrados y entidades del sector".
¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?
Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la Dirección de Producción e Imagen, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Comunicación y Comunicación Gráfica.
También, deberá contar con un mínimo de 5 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública, Comunicación Gráfica y Comunicaciones Sociales.
¿Qué funciones se deberá cumplir la Dirección de Producción e Imagen?
Entre las funciones a cumplir destacan:
- Planear y supervisar las grabaciones y ediciones de los distintos productos de comunicación, realizados con el fin de cuidar la imagen institucional, de conformidad con las estrategias y programas de comunicación social y de promoción para su debida validación por la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República.
- Autorizar las propuestas de productos gráficos e impresos de las áreas, órganos administrativos desconcentrados de la Secretaría de Bienestar y las entidades del sector, con la finalidad de vigilar el cumplimiento de los lineamientos de la imagen institucional para el sector de bienestar, de conformidad con las políticas de identidad institucional establecidas por la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República.
- Supervisar, en coordinación con las áreas solicitantes, la producción y ejecución de guiones de audio y televisión para las campañas de difusión institucionales de los programas y acciones de la Secretaría de Bienestar para mantener informada a la sociedad, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables.
¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?
Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto de Dirección de Producción e Imagen Secretaría del Bienestar, deberás postularte antes del 31 de agosto en el portal tarbajaen.gob.mx.
Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.
Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes datos de contacto: correo electrónico: aclaraciones.spc@bienestar.gob.mx.
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