BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! La Profepa ofrece una vacante de trabajo con salario de 28 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Coordinador de Seguimiento a Programas

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la ProfepaCréditos: Pixabay

Si estás interesado en ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, esto te interesa. La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, a través del portal tarbajaen.gob.mx pone a concurso la vacante de Coordinador de Seguimiento a Programas.

El salario mensual bruto para será de 28,986 pesos (veintiocho mil novecientos ochenta y seis pesos 00/100 M.N.) para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Coordinador de Seguimiento a Programas será el encargado de “evaluar los programas de visitas de inspección y verificación en materia industrial y de jurisdicción federal”. Además de verificar los procedimientos y acciones instaurados por las delegaciones, para verificar el cumplimiento de estos programas de trabajo.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de la Coordinador de Seguimiento a Programas, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en las carreras de: Ingeniería, Geografía, Derecho y/o Biología.

Además, deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Ingeniería y Tecnología del Medio Ambiente, así como Administración Pública. También se tomará en cuenta la disponibilidad para viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Coordinador de Seguimiento a Programas?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Mediante las bases de datos de los programas de trabajo de las delegaciones, supervisar su cumplimiento en tiempo. Asistir y dar seguimiento a actividades de la Comisión Ambiental Metropolitana”. Entre otra que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de Coordinador de Seguimiento a Programas en la Profepa, deberás postularte antes del 14 de junio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que los haces.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? La SCT ofrece una vacante de trabajo con salario de 57 mil pesos al mes