BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? La SCT ofrece una vacante de trabajo con salario de 57 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Director de Apoyo Técnico de Puentes y Obras Especiales

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo a nivel Dirección en la SCTCréditos: Pixabay

Para quienes buscan una oportunidad dentro del Servicio Profesional de Carrera en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la dependencia, a través del portal tarbajaen.gob.mx da a conocer que pone a concurso la vacante de Director de Apoyo Técnico de Puentes y Obras Especiales.

El puesto estará adscrito a la Dirección General Carreteras. Su salario mensual bruto será de 57,605 (cincuenta y siete mil seiscientos cinco pesos 00/100 M.N.), para laborar en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Director de Apoyo Técnico de Puentes y Obras Especiales será el encargado de “establecer estrategias que coadyuven al mejor desempeño y desarrollo de las obras especiales, puentes y túneles, que se construyen en las carreteras federales, mediante la definición de los requerimientos; así como la evaluación del avance físico financiero de las obras en ejecución. Con el objetivo de evitar posibles desviaciones y asegurar que las obras se ejecuten de acuerdo a lo establecido en los proyectos de obra y la normatividad vigente en la materia para que se concluyan en los tiempos establecidos en beneficio de los usuarios”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que deben de cumplir para concursar por la vacante de Director de Apoyo Técnico de Puentes y Obras Especiales, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en la carreras de: Ingeniería y/o Ingeniería Civil.

Además, deberá contar como un mínimo de 6 años de experiencia en las áreas de: Tecnologías de Materiales, de los Sistemas de Transporte y de la Construcción, así como conocimientos en Administración Pública. También se tomará en cuenta la disponibilidad para viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Director de Apoyo Técnico de Puentes y Obras Especiales?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Brindar apoyo en la celebración de los procesos de contratación para la realización de obras y los servicios relacionados, con las mismas que le encomiende el Centro SCT, proporcionando la documentación técnica requerida a la residencia general de adscripción, para iniciar el proceso de contratación, con la finalidad de que se cuente con los elementos necesarios para efectuar el proceso de adjudicación de acuerdo a las disposiciones normativas aplicables en la materia”. Entre otra que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés postularte para el cargo de Director de Apoyo Técnico de Puentes y Obras Especiales, deberás postularte antes del 21 de junio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que ingreses.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! La Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 26 mil pesos al mes