BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? El IPN ofrece una vacante de trabajo con salario de 33 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Jefe de Departamento de Pagos de Becas y Control Financiero

ECONOMÍA

·
Oportunidad de Trabajo en el IPNCréditos: Pixabay

Si buscas una oportunidad en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) pone a concurso la vacante de Jefe de Departamento de Pagos de Becas y Control Financiero, a través del portal trabajaen.gob.mx.

El puesto tendrá un salario mensual bruto de 33,254 pesos (treinta y tres mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Jefe de Departamento de Pagos de Becas y Control Financiero tendrá como objetivo general el de “coordinar y supervisar los procesos del pago de becas y control financiero para que se tramiten con transparencia, equidad, pertinencia y oportunidad a los alumnos del Instituto”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Jefe de Departamento de Pagos de Becas y Control Financiero, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en las carreras de: Administración, Contaduría, Computación e Informática, Finanzas e Ingeniería.

Además, deberá contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública; Ciencias Económicas; Actividad Económica; Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos; Contabilidad; Tecnologías de Información y Comunicaciones, así como Estudio Psicológico de Temas Sociales.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Jefe de Departamento de Pagos de Becas y Control Financiero?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Participar en la formulación y difusión de las normas, bases y lineamientos que regulan los procesos el pago y control financiero de becas económicas, implantar lo aprobado y supervisar su cumplimiento”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de Jefe de Departamento de Pagos de Becas y Control Financiero en el IPN, deberás postularte antes del 15 de junio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! La Secretaría de Turismo ofrece una vacante de trabajo con salario de 91 mil pesos al mes