BOLSA DE TRABAJO

¿Quieres trabajar en la SEP? La dependencia ofrece tres plazas con sueldos desde los 22 mil hasta los 33 mil pesos

La dependencia pone a concurso dos plazas para jefe de departamento y una como subdirector

ECONOMÍA

·
La SEP pone a concurso tres plazasCréditos: Pixabay

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que tiene tres plazas para incorporarse al Servicio Profesional de Carrera dentro de la institución, para ejercer labores en la Ciudad de Méxicoß

Una es la Subdirección de Infraestructura y Tecnologías de la Información que consta con un sueldo bruto por 33,778 pesos mensuales.

De igual forma da conocer que pone a concurso dos Jefaturas de Departamento. La primera es de Programación y Presupuestación A. La segunda es de Análisis Programático de Educación, ambas con una percepción mensual bruta de 22,023 pesos mensuales.

Requisitos para ingresar

Quienes estén interesados deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel de estudios: Licenciatura
  • Grado: Titulado
  • Egresado de las carreras de: Finanzas, Contaduría, Administración, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Matemáticas y Actuaria.
  • Mientras para el caso de la Subdirección también pueden tener título en: Ingeniería, Sistemas y Calidad, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Computación e Informática o Arquitectura
  • Experiencia: 3 años, realizando labores de contabilidad, estadística y administración pública. En el caso de la Subdirección se requieren 4 años con responsabilidades en las áreas de administración, economía general, administración de proyectos, ingeniería de software, ingeniería general, Administración Pública, Ciencias Políticas y análisis y diseño estructural.

Postulación a las vacantes

Si estás interesado en trabajar en el SEP visita este enlace para registrarte hasta el 5 de mayo. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal si es que no estás dado de alta.

Sigue leyndo:

¿Buscas trabajo? INEGI ofrece vacantes de empleo con sueldos de hasta 42 mil pesos