VACANTES EN CANADÁ

¡Hay trabajo en Canadá! Ofrecen hasta 30 mil pesos para mexicanos sin tener que hablar inglés

La empresa empleadora se fundó en 1975 y esta especializada en la fabricación de equipos de trabajo pesado para diferentes sectores industriales del país

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa de trabajador en Canadá.Créditos: Pixabay

Por medio del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se publicó una vacante en la que se especifica que una compañía de Quebec, Canadá busca un nuevo soldador.

Si estás interesado en este empleo y eres mexicano, debes saber que para este empleo se te ofrece un salario mensual neto de 30 mil pesos y no se requiere un segundo idioma para postularse.

Imagen lustrativa de soldador. Foto: Especial.

¿Cómo aplicar para este empleo?

Lo primero que debes saber es que la empresa empleadora se fundó en 1975 y esta especializada en la fabricación de equipos de trabajo pesado para diferentes sectores industriales del país.

Es muy importante saber que para el empleo se requiere tener una carrera técnica en soldadura, además de experiencia en soldadura TIG y GTAW de al menos cuatro años.

Es indispensable tener conocimiento en el sistema métrico imperial y conversiones, además se necesita saber montar piezas y lectura de planos.

Imagen de la vacante. Foto: Especial

¿Qué funciones se realizará?

Además de efectuar soldaduras y respetar los estándares de seguridad locales, tendrás que llevar a cabo la lectura de planos para armar estructuras metálicas. También deberás leer los planos y efectuar el montaje de piezas con o sin plantilla con eficacia.

¿Cuál será el horario?

Este empleo es de lunes a viernes, de 17:00 a 03:00 horas del día siguiente. Es relevante saber que se deberán rotar turnos (noche y fines de semana).

El contrato será por dos años y se ofrecen prestaciones de ley y pago por trabajos en días festivos. Para esta vacante el reclutamiento terminará el sábado 16 de abril. Dando clic aquí, puedes aplicar para la vacante.

SIGUE LEYENDO

¡Hay trabajo! Así funciona el programa para que jóvenes mexicanos puedan trabajar temporalmente en Canadá

Secretaria del Trabajo de Tamaulipas solicita 3 mil obreros para trabajar en Refinería de Dos Bocas