TAMAULIPAS

Secretaria del Trabajo de Tamaulipas solicita 3 mil obreros para trabajar en Refinería de Dos Bocas

Miguel Ángel Villarreal Ongay señaló, que la entidad cuenta con trabajadores con talento, que demuestran su nivel de calidad y compromiso en sus trabajos

NACIONAL

·
FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo, contribuye con el sector empresarial en apoyo a la generación de empleos, por lo que se apoya en la búsqueda de tres mil obreros para trabajar en la construcción de la Refinería de Dos Bocas, Tabasco, informó el encargado de la dependencia laboral, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

En coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, se trabaja con la empresa Techint, en el proceso de vinculación, reclutamiento y selección de candidatos que cuenten con el perfil requerido para la obra metalmecánica.

Dijo que actualmente la zona sur del estado, tiene una gran demanda de personas con experiencia en maquinarias, equipos o herramientas, y mediante el SNETam, se está facilitando la contratación de personal.

A las personas seleccionadas se les está garantizando un trabajo formal. FOTO: ESPECIAL 

“El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, nos solicitó brindar todo el apoyo a quienes requieren de nuestros servicios, en estos momentos en Altamira y Tampico, se busca personal para laborar en la Refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco”, explicó. 

Expuso que por medio del SNETam, se busca la incorporación de por lo menos 3 mil personas, a quienes se les está garantizando un trabajo formal, y las prestaciones establecidas por la Ley Federal del Trabajo.

Villarreal Ongay señaló, que la entidad cuenta con trabajadores con talento, que demuestran su nivel de calidad y compromiso en sus trabajos, y favorecen positivamente en el crecimiento económico del país y de Tamaulipas. 

Explicó que con las políticas laborales implementadas por el mandatario, los tamaulipecos pueden acceder a empleos remunerados no solo en México, sino también en Estados Unidos, Canadá y Alemania.

SSB

SIGUE LEYENDO

Con Deer Park y Dos Bocas, buscan disminuir importaciones de gasolina

Sener destaca avance del 69.2% en refinería en Dos Bocas; arrancaría en julio de 2022

Por decreto, blindan obras del gobierno