HSBC México, liderado por Jorge Arce, va por las nóminas de los trabajadores a través de un programa de recompensa por hasta seis mil pesos.
Para ello, las personas deberán abrir su primera cuenta de débito, con lo que podrán recibir hasta tres mil pesos en reembolsos por sus compras con débito durante los primeros seis meses a partir de su contratación.
Dicha recompensa, la cual estará vigente del primero de marzo al 31 de agosto próximo, se duplicará hasta seis mil pesos si las personas deciden ejercer su derecho a la portabilidad cambiando su nómina a HSBC.
Al respecto, Stefan Dobner, director ejecutivo de Clientes, Productos de Captación y CRM del banco, comentó que en México, 97 por ciento de las relaciones bancarias inicia con una cuenta de débito, y el principal motivo de elección de banco es la nómina.
De ahí, destacó, que es responsabilidad de esta institución encontrar formas novedosas para construir la confianza de nuevos usuarios, como lo son las recompensas sobre el pago de los principales gastos de vida que enfrentan.
Pablo Elek, director General Adjunto para la Banca Personal y Patrimonial, indicó que este banco está enfocado a conocer las necesidades de los clientes, como el que más del 50 por ciento del gasto mensual de los mexicanos se concentra en el pago de despensa, servicios básicos, transportación y entretenimiento.
De ahí el lanzamiento de este programa que impulsa al débito como el mejor aliado para cubrir sus gastos de primera necesidad, agregó.
Precisó que los clientes accederán a los reembolsos al acumular compras con su tarjeta de débito HSBC por al menos dos mil pesos al mes en supermercados, gasolineras y una lista de servicios participantes.
Así como usando al menos una vez al mes su App o la Banca por internet para consultar saldos, hacer transferencias o contratar productos.
Este beneficio aplicará para las contrataciones de Cuenta Flexible, Planes HSBC Stilo, Cuenta HSBC Advance y Cuenta Premier, así como para los clientes nuevos o existentes del banco que cambien su nómina a HSBC.
Todos los supermercados y gasolineras, así como los servicios más populares de electricidad, comunicación, entretenimiento y transporte, incluyendo apps de transportación digital, peaje (TAGs) y transporte público como Metro y Metrobús en la Ciudad de México, participan en este programa.
Sigue leyendo:
Banco HSBC descarta ir por Banamex
Va HSBC por reducción de emisiones contaminantes en petróleo, gas y energía
HSBC presenta “Mujeres al mundo” en beneficio de las empresarias mexicanas