BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 22 mil pesos al mes

La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Recursos Materiales, Obra Pública y Servicios Generales

ECONOMÍA

·
secretaría de Hacienda busca Encargado de Unidad de Mantenimiento de Servicios Zona Centro Créditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

La Secretaría de Hacienda da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Encargado de Unidad de Mantenimiento de Servicios Zona Centro. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Ciudad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 22,229 pesos. El cargo estará adscrito a la Dirección General de Recursos Materiales, Obra Pública y Servicios Generales.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Encargado de Unidad de Mantenimiento de Servicios Zona Centro, es contar con estudios a nivel universitario en cualquiera de las siguientes carreras: de Arquitectura, Administración, Ingeniería y/o Sistemas y Calidad. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 1 año de experiencia en las áreas de: Administración, Ingeniería y Tecnología Eléctricas, Tecnología e Ingeniería Mecánicas, Arquitectura, así como Administración Pública.

Se requiere al menos 1 año de experiencia para el puesto. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir puesto Encargado de Unidad de Mantenimiento de Servicios Zona Centro?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  •  Supervisar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, con base en las solicitudes de servicio enviadas por las Unidades Administrativas, a efecto de que se cumplan con los niveles de servicio previstos en el Reglamento Interior de la Secretaría.
  • Verificar la viabilidad de las solicitudes de los trabajos de electricidad, carpintería, herrería, pintura, plomería, cerrajería, etc., con base en los requerimientos de las Unidades Administrativas, con la finalidad de determinar si se ejecutan con recursos humanos, materiales y herramientas propios de la Secretaría o se lleve a cabo la contratación de servicios subrogados, que cumplan con los niveles de servicio previstos en el Reglamento Interior de la Secretaría.
  • Verificar que se realice el mantenimiento preventivo y correctivo de los muebles e inmuebles en las diferentes Unidades Administrativas, con base en las solicitudes de servicio requeridas por las áreas de la Secretaría, con el propósito de que los servicios se efectúen en tiempo y forma y que los muebles e inmuebles se encuentren en óptimas condiciones.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Encargado de Unidad de Mantenimiento de Servicios Zona Centro, en la en la Secretaría de Hacienda deberás postularte antes del 9 de noviembre en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica:  ingreso_shcp@hacienda.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 77 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 24 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Bienestar ofrece una vacante con salario de 60 mil pesos al mes